Celebra las fiestas patrias en San Miguel de Allende

Se acerca el 15 de septiembre, una fecha especial para todos los mexicanos, ya que celebramos el Día de la Independencia  y, además, es un día en el que cenamos delicioso. Por ello, traemos para ti recomendaciones de restaurantes de comida típica mexicana en San Miguel de Allende, mejor conocida como la Mejor Ciudad Patrimonio de México, y gritar ¡Viva México!.

AGAVIA 115

No hay nada más satisfactorio que un buen trago, mientras observas el atardecer en uno de los mejores restaurantes-bar de cocina mexicana en San Miguel de Allende: Agavia 115. Aquí tus platillos tendrán un giro muy especial, que te harán volver cada que los recuerdes. Encontrarás desde el típico pozolito rojo, hasta opciones que te sorprenderán, como los Tacos de Brisket bañados en pulque que, sin duda, te encantarán.

1826 Restaurante

Este restaurante inspirado en San Miguel de Allende, es una de las mejores opciones para que vivas una experiencia 100 por ciento mexicana. En el menú podrás encontrar diversas especialidades regionales del centro de México, con ingredientes de la más alta calidad, pero siempre preservando la esencia de la cocina mexicana en un ambiente contemporáneo y moderno.

La Doña San Miguel

Si lo que deseas este Día de la Independencia es un sabor sobresaliente, el restaurante La Doña te encantará, ya que cuenta con una vista mágica a la hermosa Parroquia de San Miguel, donde podrás disfrutar de la noche mexicana y sus colores, así como degustar el platillo emblemático “Coliflor Rostizada”, con un sabor único.

La Posadita

Este restaurante ubicado en la cuna de San Miguel de Allende, promete darte una de las mejores experiencias culinarias, ya que además de tener vista a la Parroquia emblemática de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, te ofrece platillos con ingredientes traídos directamente de los ranchos cercanos, para que no pierdan su frescura y calidad. No podrás resistirte a los sopecitos, cochinita pibil, mole de olla y al pozole de aquí.

Hecho en México

Es un restaurant-bar para todos los gustos. Por ello, aquí encontrarás platillos que combinan sabores auténticos en los platillos típicos. Prepárate para probar los deliciosos pambacitos, pozole, sopecitos y mucho más, mientras celebras con los que más quieres esta noche mexicana en un spot rústico original, con paredes de piedra y un jardín súper lindo para que te tomes muchas fotitos.

Los Milagros

Los Milagros verdaderamente es un lugar para disfrutar de la auténtica gastronomía mexicana, lejos de estereotipos y clichés. Sorpréndete con más de 130 manjares elaborados al momento, junto a una amplia lista de mezcales, tequilas y cervezas para que brindes y des el grito de independencia.

Trazo 1810

Este auténtico lugar es un spot obligado. Ubicado en la terraza del Hotel Boutique Casa 1810, en el corazón de San Miguel de Allende, con vistas a la Parroquia de San Miguel de Arcángel, una de las más bellas de México, es un restaurante casual que promete deleitar tu paladar con platillos preparados con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente, para que tengas la mejor experiencia.

Restaurante en Hacienda El Santuario

Por último, el restaurante ubicado en Hacienda El Santuario es una visita obligada. Este lugar tiene una de las mejores gastronomías tradicionales mexicanas e internacionales, y cuenta con un hermoso Bar “La Sanmiguelada”, donde podrás degustar de una amplia variedad de cocteles, o, si lo prefieres, refrescarte en la Boutique de Aguas frescas “La Samaritana” con una amplia variedad de sabores típicos mexicanos.

Vive las fiestas patrias llenas de vida, con los colores verde, blanco y rojo por todos lados. Visita San Miguel de Allende y experimenta una fiesta de sabores y tradiciones.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Arma una rica tabla de quesos ideal para toda ocasión

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.