Celebra Toks 50 aniversario con grandes sorpresas

Restaurantes Toks, la cadena de restaurantes perteneciente al consorcio Grupo Gigante, celebra 50 años de sabor en México. Este tiempo se ha caracterizado por una evolución aderezada de crecimiento, innovación culinaria, pasión por el servicio, atención al detalle y enfoque en las personas, elementos que lo han posicionado como una firma restaurantera de gran tradición para las familias mexicanas.

Toks 50 aniversario

Fundado el 16 de julio de 1971, Toks marcó una nueva era en el desarrollo de la industria restaurantera en México con su primera sucursal ubicada en La Villa, en la Ciudad de México, con un formato de fuente de sodas y que en ese momento el concepto de cafetería no se encontraba plenamente acuñado en el país.

Celebración con sabor

A partir del 1 de julio y hasta el 15 de agosto, Toks invita a unirse a la celebración del sabor de este 50 aniversario con “Los 50 de Toks”, una iniciativa en la que 50 platillos y bebidas tendrán hasta 50% de descuento. Algunos de ellos serán el capuchino Toks con 30% de descuento; los tacos de pollo, los bisquets con mermelada y las enfrijoladas veracruzanas con 50% de descuento.

Además, por primera vez, contará con una selección de bebidas para celebrar, cuyos ingredientes estrella son Proyectos Productivos como el café y el chocolate. Esta gama de bebidas tendrá como novedades la malteada Tacana, Golden Mojito, Café Affogato y una Margarita Frozen de mermelada de fresa y limón.

Durante el periodo de Los 50 de Toks, las vendedoras portarán uniformes del pasado, esto como homenaje a la trayectoria de medio siglo de vida de los restaurantes y como una manera de exaltar la evolución que Toks ha tenido a través de ese tiempo.

Otras novedades del menú de aniversario, a cargo del chef ejecutivo Víctor Fabela, son el Salmón a la Florentina con salsa marinara, espinacas a la mantequilla y tallarines con verduras al perejil y parmesano. Y para engalanar el gusto dulce, Toks tendrá un pastel conmemorativo de chocolate, con relleno de crema de avellana y nueces, cubierto con chocolate obscuro; mientras que la panadería que a diario se hornea, tendrá como sorpresa una concha de romero.

Más en JustBe México: Presenta Adidas “Love Unites” para este Pride 2021

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.