Lugares perfectos para tu centro de bebidas en casa

El centro de bebidas es un elemento cada vez más importante en casa y si estás pensando en adquirir uno, KitchenAid, nos dice dónde quedan perfectos.

En la cocina

Aunque puede parecer confuso el hecho de contar con un refrigerador en la cocina y querer aumentar uno pequeño, en realidad es una excelente idea. 

centro de bebidas

Si cuentas con el espacio en tu cocina, un centro de bebidas, por su pequeña dimensión, puede acomodarse y ayudarte a ahorrar espacio con bebidas o snacks que nos ocupan espacio en el refrigerador. Igual, para productos de poco uso que necesitan estar en frío y no muy grandes, puedes guardarlos perfectamente y te ayudará, no solo a mantener espacio, también un orden y armonía. 

En el comedor

Este es un excelente lugar para colocar tu  centro de bebidas KitchenAid. Quizá no estemos acostumbrados a la idea porque no es algo habitual, pero puedes decorarlo como parte del ambiente, según los colores y matices del lugar. Además. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Tips de vino que te convertirán en un experto

Queda perfecto con la Cava de vinos, en perfecta armonía y de gran utilidad en conjunto o separado.  Si la cocina es muy pequeña y ya no cabe ningún artefacto más, elige tu comedor.  

Tienes la libertad de escoger cómo deseas acomodarlos. Por ejemplo:  uniendo la Cava y el centro de bebidas forman una configuración similar a un French Door y Side by Side. 

En la sala

Puedes ubicar tu Centro de Bebidas KitchenAid en un ambiente anexo, para hacer una separación entre la sala y el comedor. Pasará desapercibida y no será el centro de atención. 

centro de bebidas

Si sabemos jugar con los elementos e incluso hacerlos parte de la casa, no sólo un elemento extra. Queda perfecto para esas tardes de compañía en casa, donde no tendrás que levantarte de forma continua para atender a tus invitados. 

 Un Centro de Bebidas en el Bar

Ideal para colocar vinos para tus invitados o cuando llegues cansado a tu zona de relajación. Cada uno cuenta con 6 bases deslizables que salen del centro de la cava para la fácil elección del vino a escoger. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: 7 vinos perfectos para maridar platillos mexicanos

 En la terraza techada

Si eres de los que prefieren el espacio despejado, este contenedor es ideal para tu zona de terraza techada. Cuenta con puerta de vidrio termal anti-rayos UV, lo cual permite mantener el vino a temperatura ideal en caso de tener tu centro de bebidas expuesto al sol. 

Cuenta con alarma de incremento de temperatura y alarma de puerta abierta. 

Es importante conocer nuestros espacios y aprovecharlos al máximo, así como la habilidad de lograr la armonía perfecta, combinando los elementos y colores.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!