CEPA 21 presenta tres vinos para descubrir este 2021

Nacida de la pasión de la tercera generación de la familia Moro por  crear una bodega vanguardista e innovadora, Bodegas Cepa 21 se desarrolló como un proyecto con un objetivo claro:  elaborar vinos únicos, con carácter para ser la versión más fresca de la Ribera del Duero.

Estos vinos enaltecen al tempranillo de la región, pero son elaborados con las nuevas tendencias en tecnología, pensados en el consumidor del siglo XXI, con la misión de llegar y dejar huella en el corazón de los consumidores, siendo conscientes y responsables con el mundo que los rodea.

Es así como gracias a su historia y con la experiencia previa de la familia Moro, llega ahora a México, para enamorar los paladares expertos y jóvenes que buscan nuevas experiencias para lo cual recomiendan descubrir este 2021: Cepa 21, Hito Tinto y Horcajo.

Como buque insignia, Cepa 21, es la representación de la revolución que se está viviendo en el mundo vitivinícola. En nariz se pueden notar su intensidad y tono frutal, percibiéndolo así como un vino complejo y elegante. Su aroma a frutos negros maduros y su color cereza picota hacen de Cepa 21 un vino irresistible.

Hito Tinto es reconocido por su frescura e intensidad aromática, perfecto para momentos de relajación, comidas ligeras o brindis en pareja. De un bello color rojo cereza picota con tonos violáceos, al gusto sorprende por ser equilibrado, de buena acidez y fácil de beber, además de ser al olfato expresivo, una sorpresa con toques a mora y grosella. 

Por otro lado, Horcajo, el vino más elegante y complejo de la bodega, con gran fuerza aromática, la elevación del tempranillo a su máxima expresión, proveniente de una de las parcelas más especiales de la bodega. Este vino es expresivo en nariz, una mezcla explosiva de frutos rojos y negros maduros. Al gusto se puede notar su potencia que envuelve, con un postgusto cálido y largo.

La calidad de la uva Tempranillo, el carácter de la Ribera del Duero y la pasión con la se elaboran conforman el ADN de los vinos de Bodegas Cepa 21. Joyas que todo buen amante del vino debe conocer y disfrutar durante este 2021.

Conoce más de estos vinos, en la cata virtual de Bodegas Cepa21

Más en JustBe México: SWATCH y el MoMA lanzán edición especial de relojes

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.