Checo Pérez correrá un Red Bull en Paseo de la Reforma

Ya comienza a respirarse el ambiente de Fórmula 1 en México y por lo pronto Sergio “Checo” Pérez correrá un monoplaza de Red Bull en Paseo de la Reforma previo al Gran Premio de la Ciudad de México.

Será el 3 de noviembre cuando el piloto mexicano se suba a un monoplaza, eso sí, de la generación anterior de la escudería austriaca para realizar la exhibición llamada Red Bull Show Run CDMX 2021.

En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la plaza principal del Zócalo. 

Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo Pérez al volante del RB7.

Checo Pérez

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Las inolvidables imágenes del carrerón de Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán

El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del Gran Premio de la ciudad de México; será abierto y gratuita al público, con el apoyo de los principales patrocinadores mexicanos de la Escudería: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak e INTERprotección.

Checo Pérez

Poder ofrecer una experiencia de Red Bull Racing Honda Show Run a la gente de México será un momento especial para mí. He extrañado increíblemente a mi país en los últimos años con la pandemia limitando mis viajes, por lo que volver a correr en la Ciudad de México ya era lo suficientemente emocionante para mí, ahora liderar un Red Bull Racing Honda Show Run me hace sonreír de oreja a oreja. Conducir este automóvil en una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad será una experiencia única y especial, y una que yo y los fanáticos de Red Bull en todo el mundo recordaremos para toda la vida.”

Sergio “Checo” Pérez.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche Taycan participará en La Carrera Panamericana

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull Racing Honda y del evento.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!