Sonríe: “Checo” Pérez renueva su contrato con Red Bull

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez renueva su contrato con Red Bull Racing una temporada más, de esta forma el volante jalisciense se mantendrá en la Fórmula 1 en la campaña 2022.

La temporada 2021 ha sido de contrastes para “Checo” Pérez pues a la par de actuaciones irregulares en su sexta carrera como piloto de la escudería de las bebidas energizantes ganó el Gran Premio de Azerbaiyán. 

"Checo" Pérez GP Azerbaiyan

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Forza Horizon 5 deslumbra con su realismo y adrenalina

Con Max Verstappen ya comprometido con Red Bull hasta finales de 2023, el equipo cuenta con una alineación de pilotos consistente de cara al futuro en la máxima categoría del automovilismo.

Estoy muy feliz de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula 1 y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta lo más alto con Red Bull. Siempre lleva tiempo estar al tanto de todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull.”

Sergio Pérez
Checo Perez GP Azerbaiyan

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Renault Duster 2021 a prueba: soberbia evolución

Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores. Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche.”

 Christian Horner, CEO y director del equipo de Red Bull Racing Honda. 
Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.