Chevrolet Blazer 2023 aumenta su encanto

La marca norteamericana rediseñó a la perfección su Chevrolet Blazer 2023 dotándola de un aspecto todavía más deportivo y de mucha buena tecnología.

Al exterior encontramos una fascia delantera con un nuevo diseño de parrilla, faros y luces diurnas LED al igual que nuevas luces traseras.

Chevrolet Blazer 2023

A los costos encontramos rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño completamente renovado.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Bolt EUV 2022 ya está en México

Bajo el cofre encontramos una receta compuesta por un motor de 3.6 Litros V6 de 308 caballos de potencia y que se conecta a una transmisión automática de 9 velocidades con tracción delantera.

Interior

En la cabina encontramos una buena dosis de digitalización, comenzando con la pantalla de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas con la asistencia de Alexa, Apple CarPlay y Android Auto.

También encontramos Hotspot Wi-Fi 4G LTE hasta para siete dispositivos de OnStar.

Chevrolet Blazer 2023

Respecto a equipamiento, los asientos se presentan con nuevos insertos de piel perforada negra con costuras azules o rojas, que combinan con el bisel de las salidas redondas del aire acondicionado.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA Soul 2023, primer contacto: es siempre extrovertido

En lo tocante a seguridad, Chevrolet Blazer 2023 equipa 7 bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor, cámara de visión 360º, frenos ABS y distribución electrónica de frenado, además de control de crucero adaptativo automático con stop/go que mide la distancia de forma segura con el vehículo de enfrente.

Chevrolet Blazer 2023

Como todo buen miembro de la familia General Motors, dispone del sistema de asistencia OnStar así como conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet S10 Max 2023, primer contacto: pura versatilidad

CHEVROLET BLAZER 2023, VERSIONES Y PRECIOS:

  • RS: $1,038,400 
  • RS Bitono: $1,048,400.
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!