Chevrolet Captiva, confirmada para México

La marca norteamericana anunció el regreso de Chevrolet Captiva al mercado mexicano con un enfoque diferente al que conocimos a finales de la década pasada cuando se ofrecía bajo ese nombre una SUV compacta sumamente carismática, pero ahora llegó el momento de reinventarse.

A decir de la marca, ahora Chevrolet Captiva volverá convertida en una SUV mediana que llega a complementar la gama de utilitarias de la marca, tan es así que ofrecerá espacio ya sea para cinco o siete pasajeros.

CHEVROLET CAPTIVA: DISEÑO QUE LLAMA LA ATENCIÓN

Chevrolet Captiva llegará de la mano de un diseño totalmente diferente al que la firma estadounidense nos tiene acostumbrados y es que esta SUV muestra una nueva interpretación de la tendencia de diseño de la marca, con líneas modernas y presencia robusta, pero con un lenguaje de diseño aerodinámico.

Chevrolet Captiva

Al exterior vemos una parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 18 pulgadas.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 ya tienen precios para México

Respecto a la cabina, Chevrolet adelanta que Captiva ofrecerá asientos en vinipiel, botón de encendido Start/Stop, asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50.

Chevrolet Captiva

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: GMC Hummer EV 2022 regresa un nombre de leyenda

El sistema de infoentretenimiento tendrá integración con smartphones vía Apple Carplay y Android Auto, además de conexión Bluetooth, Captiva ofrecerá dentro de la cabina hasta cuatro puertos USB.

Chevrolet Captiva

Respecto a seguridad, integrará cuatro bolsas de aire frenos ABS, sistema de control de estabilidad Stabilitrak, cámara de visión trasera, entre otros atributos.

Chevrolet Captiva

Se estima que Chevrolet Captiva comience ventas en México durante la primera mitad de 2021 y se venderá como modelo 2022. Los precios, versiones y detalles específicos de equipamiento se darán a conocer cuando la fecha de su debut oficial se aproxime.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!