Será durante los primeros días de abril cuando inicie ventas Chevrolet Captiva 2022, una SUV que regresa al mercado mexicano ahora convertida en un vehículo que puede ofrecer espacio para cinco o siete pasajeros.
Resalta la apariencia estilizada sobre todo al frente donde encontramos parrilla angular en acabado negro brillante; faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, luces diurnas LED, espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direccionales LED, en tanto que en la versión Premier los rines de aluminio son de 18 pulgadas bitono de diseño exclusivo. También encontramos quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Tracker 2021 a prueba: tiene toda la actitud
Al interior encontramos asientos forrados en tactopiel, siendo los asientos de la segunda fila abatibles 60/40 y de la tercera 50/50 con acceso a la tercera fila del lado derecho del vehículo en las versiones de 7 pasajeros.

El sistema de infoentretenimiento se gestiona mediante la pantalla de 10.4 pulgadas que despliega aplicaciones de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto y a lo largo de la cabina los pasajeros disponen de hasta 5 puertos USB: 2 en la consola central y 2 en la consola de la segunda fila (uno de datos y carga y otro exclusivo para carga en cada una).

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Stingray Convertible: pasión a cielo abierto
EL MOTOR DE CHEVROLET CAPTIVA 2022
Está impulsada por el bloque turbo 1.5 Litros de 144 caballos y se conecta a una transmisión CVT con tracción delantera y suspensión delantera tipo McPherson.

En cuanto a seguridad encontramos cuatro bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, cámara de visión trasera, sensores de reversa; frenos ABS y EBD, entre otros atributos.
MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte: tridente de lujo
PRECIOS Y VERSIONES

LT 5 pasajeros: $424,900
LT 7 pasajeros: $444,900
Premier 7 pasajeros: $463,900
Deja una respuseta