Chevrolet Captiva 2022 en México: primeros detalles oficiales

Será durante los primeros días de abril cuando inicie ventas Chevrolet Captiva 2022, una SUV que regresa al mercado mexicano ahora convertida en un vehículo que puede ofrecer espacio para cinco o siete pasajeros.

Resalta la apariencia estilizada sobre todo al frente donde encontramos parrilla angular en acabado negro brillante; faros delanteros de halógeno con nivelador de altura manual, luces diurnas LED, espejos laterales con ajuste eléctrico y luces direccionales LED, en tanto que en la versión Premier los rines de aluminio son de 18 pulgadas bitono de diseño exclusivo. También encontramos quemacocos panorámico y sensores de estacionamiento delanteros.

Chevrolet Captiva 2022

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Tracker 2021 a prueba: tiene toda la actitud

Al interior encontramos asientos forrados en tactopiel, siendo los asientos de la segunda fila abatibles 60/40 y de la tercera 50/50 con acceso a la tercera fila del lado derecho del vehículo en las versiones de 7 pasajeros.

Chevrolet Captiva 2022

El sistema de infoentretenimiento se gestiona mediante la pantalla de 10.4 pulgadas que despliega aplicaciones de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto y a lo largo de la cabina los pasajeros disponen de hasta 5 puertos USB: 2 en la consola central y 2 en la consola de la segunda fila (uno de datos y carga y otro exclusivo para carga en cada una).

Chevrolet Captiva 2022

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Stingray Convertible: pasión a cielo abierto

EL MOTOR DE CHEVROLET CAPTIVA 2022

Está impulsada por el bloque turbo 1.5 Litros de 144 caballos y se conecta a una transmisión CVT con tracción delantera y suspensión delantera tipo McPherson.

Chevrolet Captiva 2022

En cuanto a seguridad encontramos cuatro bolsas de aire: 2 frontales y 2 laterales para conductor y pasajero, cámara de visión trasera, sensores de reversa; frenos ABS y EBD, entre otros atributos.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte: tridente de lujo

PRECIOS Y VERSIONES

Chevrolet Captiva 2022

LT 5 pasajeros: $424,900 

LT 7 pasajeros: $444,900 

Premier 7 pasajeros: $463,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!