Chevrolet Cavalier Turbo 2022 se prepara para debutar a México

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México este mismo año presumiendo una renovación de media vida enfocado principalmente en el diseño exterior y agregando las delicias propias de un motor turbo.

Las líneas exteriores son un tanto más alargadas y propias de un sedán pero sin perder la frescura a la que ya nos tiene acostumbrados.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

La parrilla angular agrega el ADN de la marca norteamericana, en tanto que los faros y luces diurnas tendrán tecnología LED con encendido y apagado automático. Los rines están forjados en  aluminio con una medida de 16 pulgadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Groove 2022: una nueva SUV que promete diversión

Si bien es cierto, la firma anunció que Chevrolet Cavalier tendrá motor turbo, se guardó para mejor ocasión las cifras de desempeño, pero sí dio a conocer la caja que montará y que será una transmisión automática de 6 velocidades.

Parte del equipamiento de seguridad de Chevrolet Cavalier Turbo 2022 incluye sistema de control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica y cámara de visión trasera.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022
Este podría ser el interior de Cavalier tomando en cuenta los modelos que se venden en otros mercados.

Al interior encontraremos sistema de infoentretenimiento alojado en una pantalla táctil a color de 8 pulgadas y esperamos que agregue Apple CarPlay y Android Auto, lo cual es una cosa lógica, en tanto que el sistema de sonido equipará 7 bocinas.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Stingray a prueba: El Dios del trueno

La atmósfera interior la componen los asientos en tactopiel delanteros con ajuste electrónico de 4 posiciones y traseros plegables 60/40, además de quemacocos.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México durante el último trimestre de 2021 y será en fechas previas a su lanzamiento oficial cuando conozcamos las cifras definitivas de su motor, precios, versiones y más detalles de equipamiento y seguridad.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!