Chevrolet Cavalier Turbo 2022: precios y versiones para México

A cuatro años de su regreso al mercado mexicano, la marca norteamericana actualizó de gran manera su sedán compacto dándole ahora un toque más deportivo y con un motor turbo que destaca por su eficiencia. Se trata del Chevrolet Cavalier Turbo 2022 que ya tiene precios y versiones para México.

Será a principios de octubre cuando este modelo se deje ver en los pisos de venta de la marca en México y todas sus versiones estarán impulsadas por un motor 1.3 Litros Turbo de 3 cilindros con 161 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

De esta forma, el Chevrolet Cavalier Turbo 2022 entrega 54 caballos adicionales respecto a la generación anterior.

Cuenta con faros con encendido y apagado automático y luces diurnas LED, rines de aluminio de 16 pulgadas, manijas y espejos al color de la carrocería e iluminación LED de frenado en la parte trasera como equipamiento de serie.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Silverado 2022 sorprende con el paquete ZR2

El paquete RS, que se erige como el tope de gama incorpora una parrilla exclusiva con el emblema de Chevrolet en color negro e insignia RS, espejos laterales en negro brillante plegables electrónicamente, así como rines y spoiler trasero de diseño exclusivo.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

En el interior, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 integra pantalla de infoentretenimiento que crece una pulgada en comparación con el actual Cavalier, para ser de 8 pulgadas; sistema de audio con 7 bocinas, cámara de reversa, sistema stop-start con desactivación opcional y asientos traseros plegables 60/40. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Bolt EUV 2022: la SUV 100% eléctrica estrella llega a México

Las versiones LT y RS incluyen quemacocos, volante forrado en piel y asientos en tactopiel. Estará disponible en 2 configuraciones de color interior para la versión LT.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

El diseño interior exclusivo de la versión RS se caracteriza por detalles rojos en el tablero, volante, puertas y asientos, mientras que el asiento del conductor tiene ajuste electrónico de 4 posiciones y ambas plazas delanteras son calefactables.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

En temas de seguridad encontramos que Chevrolet Cavalier Turbo 2022 incluye alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica para complementar la cámara de visión trasera, frenos de disco, 4 bolsas de aire.

También encontramos indicador de presión de llantas y un sistema de inmovilización que impide el encendido del vehículo sin la llave original; además del ya conocido sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak.

CHEVROLET CAVALIER TURBO 2022, VERSIONES Y PRECIOS:

Chevrolet Cavalier Turbo 2022

LS: $402,900

LT: $430,900

RS: $459,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!