Así es como el Chevrolet Corvette festejará su 70 aniversario

En 2023 el mítico Chevrolet Corvette celebrará su 70 aniversario y tras ocho generaciones es sin duda un auto que despierta pasiones. Por ello prepara una edición especial que rinde tributo a tan rica historia.

Dicha entrega será montada tanto en el Chevrolet Corvette Stingray como en el Corvette Z06 año modelo 2023 y destacarán por dos colores exteriores exclusivos para este paquete: el nuevo White Pearl Metallic Tri-coat y el Carbon Flash Metallic.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

Las franjas opcionales están disponibles en colores complementarios: Satin Gray con la tricapa White Pearl Metallic y Satin Black con Carbon Flash Metallic.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Stingray a prueba: El Dios del trueno

Cuentan con rines distintivos con tapones centrales conmemorativos. Si bien las versiones Stingray y Z06 tienen diseños de rines diferentes, estos comparten un acabado oscuro similar y una franja Edge Red.

Al interior encontramos asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e insertos de gamuza en los asientos y el volante.

Chevrolet Corvette 70 aniversario

Como equipo adicional encontramos emblemas exteriores de Edición 70 Aniversario, incluidas las banderas cruzadas especiales de Corvette, calipers Edge Red; logotipo de la Edición de 70 Aniversario en los asientos, el volante y los protectores de solera laterales.

También habrá un protector de fascia trasera y cubierta de cajuela, así como un juego de equipaje personalizado con costuras rojas y el logotipo de la Edición 70 Aniversario.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Z06 2023 por fin se deja ver

Las carrocerías coupés Stingray Edición 70 Aniversario también incluirán una cubierta de motor Edge Red.

El paquete Edición 70 Aniversario estará disponible en Estados Unidos cuando inicie su producción, a finales de este año, en los modelos Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, en versiones Coupé y Convertible. 

Chevrolet Corvette 70 aniversario

El visualizador de Corvette Z06 2023, disponible en línea en Chevrolet.com, ahora incluye el paquete Edición 70 Aniversario. 

Todos los Corvettes 2023, incluidos aquellos no equipados con el paquete Edición 70 Aniversario, contarán con una placa interior conmemorativa del 70 aniversario, ubicada en la rejilla de la bocina central, así como un gráfico impreso en el vidrio inferior de la ventanilla trasera.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!