Chevrolet Groove 2022: una nueva SUV que promete diversión

Un nuevo modelo se apresta a debutar en nuestro país; se trata de Chevrolet Groove 2022, una SUV subcompacta que se apresta para llegar a México con una propuesta enmarcada por un diseño exterior atractivo y completo equipamiento interior.

El diseño exterior de Chevrolet Groove 2022 se caracteriza por su aspecto jovial y deportivo. Al frente encontraremos faros LED, barras de techo, antena de tiburón y rines de aluminio bitono de 16 pulgadas.

Chevrolet Groove 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Stingray a prueba: El Dios del trueno

En cuanto a la cabina ofrecerá asientos en tactopiel, aire acondicionado automático, volante forrado en piel con controles y techo panorámico. 

El sistema de infoentretenimiento de Chevrolet Groove 2022 se alojará en una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con conectividad para Apple Carplay y Android Auto, mientras que el equipo de audio estará compuesto por seis bocinas.

Chevrolet Groove 2022

En cuanto a seguridad encontraremos frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, 4 bolsas de aire y más elementos de seguridad que en su momento se detallarán.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Confirmado: Chevrolet Bolt EUV 2022 se venderá en México

Chevrolet Groove 2022

Chevrolet Groove 2022 comenzará a ofrecerse en México durante el último trimestre de 2021 y respecto a los detalles sobre motorización, versiones y precios se darán a conocer en fecha cercana a su lanzamiento, pero por ahora vaya que si llama la atención esta SUV.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!