Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 ya tienen precios para México

Es el modelo más antiguo de la industria automotriz y también uno de los más queridos. Chevrolet Suburban cumple este 2020 ya 85 años de existencia y lo festeja mostrando su nueva generación la cual enamora a simple vista.

Chevrolet Suburban ostenta ya el título de ser el primer vehículo en alcanzar 85 años de producción ininterrumpida y por si fuera poco a finales del año pasado se convirtió en el primer vehículo en tener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. ¿La razón? Su participación en más de 1,750 películas desde que debutara en la pantalla allá por 1952.

Chevrolet Suburban

Ahora es momento de conocer la nueva generación no solo de Chevrolet Suburban sino también de Tahoe, que por cierto, iniciarán ventas en septiembre y mientras llega la fecha conozcamos lo que ofrecerán en el mercado mexicano.

Serán tres versiones para Suburban y cuatro para Tahoe, entre las que destacan por primera vez en el mercado mexicano el paquete Rally Sport Truck (RST), con diseño deportivo y High Country, como la máxima expresión de lujo.

Mira el video de Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 con todos sus detalles…

LA INGENIERÍA DE CHEVROLET SUBURBAN Y TAHOE

La gama de motores será un V8 de 6.2L con Magnetic Ride Control -que usa sensores para leer y responder a los impactos y así reducir el rebote y vibraciones de 425 hp (High Country) y un V8 5.3L de 355 hp (RST).

Chevrolet Suburban

Más en Just Be México: Tips de manejo en temporada de lluvia

La mecánica es complementada con la transmisión automática de 10 velocidades con Dynamic Fuel Management, la cual se produce en la planta de General Motors en Silao, Guanajuato y posee más de 12 modos de desactivación de cilindros para optimizar la eficiencia del motor en distintas condiciones de manejo, cuyo comando está ubicado a un lado de la pantalla central.

Para una experiencia de manejo personalizable Tahoe y Suburban incluyen cuatro modos de manejo: Normal, Deportivo, Off Road y Remolque/Arrastre. Además. cuentan con sistema de tracción que se ajusta a 2 High, 4 High, 4 Low y Auto, un All Wheel Drive para optimizar la respuesta de las SUVs.

Chevrolet Tahoe

Más en Just Be Mexico: ¿Recuerdas la Chevrolet Tracker? está lista para volver

La nueva generación Chevrolet Suburban y Tahoe agregan un equipamiento sublime y para muestra las cinco pantallas que puede llegar a integrar al interior tal es el caso del Head up display de 15 pulgadas, que refleja el panel de instrumentos en el parabrisas, único en el segmento; la pantalla táctil central de 10 pulgadas, la más grande en su categoría, con proyección inalámbrica de smartphone, así como el panel de instrumentos de 8” digital y a color.

Chevrolet Suburban

Integran también cámara de visión 360° y otra de espejo retrovisor para vista trasera,  mientras que el sistema de entretenimiento trasero más avanzado del segmento con dos pantallas LCD táctiles de 12 pulgadas para la segunda fila de asientos.

Chevrolet Suburban

El sistema de sonido es Bose con hasta 10 bocinas y amplificador y como ya dijimos, incorpora cargador y proyección inalámbrica.

VERSIONES Y PRECIOS

Chevrolet Tahoe

Chevrolet Tahoe
  • LS: $1,226,600
  • LT: $1,311,800
  • RST: $1,398,100
  • High Country: $ 1,504,700

Chevrolet Suburban

Chevrolet Suburban
2021 Chevrolet Suburban
  • LT: $1,431,600
  • RST: $1,517,900
  • High Country: $1,624,500

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!