Chevrolet Tornado Van 2022, primeros detalles para México

La marca estadounidense incursionará en el segmento de las vans compactas en México con un nombre que evoca confiabilidad y grandes capacidades. Se trata de Chevrolet Tornado Van 2022, que dentro de sus grandes atributos está el ofrecer gran espacio interior y capacidad de carga.

Por ahora se sabe que el motor dispuesto será un 1.5 Litros del cual no se informó la potencia, pero sí sabemos que estará acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Chevrolet Tornado Van 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Captiva 2022 en México: primeros detalles oficiales

En cuanto a equipamiento veremos rines de 14 pulgadas, frenos ABS y suspensión delantera McPherson.

Chevrolet Tornado Van 2022

Chevrolet Tornado Van es el primer vehículo con el que Chevrolet compite en el segmento y sin duda será una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, no solo por su versatilidad, practicidad y funcionalidad, sino por su precio competitivo.”

Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. 
Chevrolet Tornado Van 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Alley-Oop! debuta el GMC Hummer EV SUV 2024

Se estima que la Chevrolet Tornado Van 2022 llegue a los pisos de venta durante la segunda mitad de 2021 y conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento se darán a conocer más detalles, pero desde ahora se erige como una interesante opción en el segmento.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!