Chevrolet Tornado Van 2022 ya tiene precio para México

Una interesante opción para el segmento de los vehículos de carga se presenta en nuestro país. Se trata de la Chevrolet Tornado Van 2022 que libera su preventa para México.

Se trata del primer producto con el que la marca perteneciente a General Motors incursiona en el segmento de las van compactas en el país.

Chevrolet Tornado Van 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Traverse 2022: primeros detalles oficiales

LAS CAPACIDADES DE CHEVROLET TORNADO VAN 2022

Puede transportar hasta 650 kg, en un área de carga de 2.1 metros de largo, 1.45 metros de ancho y 1.27 metros de alto, que completan un espacio de 3.3 m3 o 3,280 litros, lo que la convierte en un vehículo ideal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.

El motor se trata de un 1.5 Litros de 103 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Chevrolet Tornado Van 2022

El diseño exterior se compone de espejos laterales ajustables manualmente en color negro, así como acceso al área de carga mediante puertas corredizas en ambos laterales y una trasera con vidrio en la parte superior. Los rines dispuestos son de aluminio de 14 pulgadas.

Al interior, está equipada con radio AM/FM con entrada USB, 2 bocinas, aire acondicionado, 2 portavasos, seguros de puertas delanteras eléctricos, ventanas manuales y asientos de tela.

Chevrolet Tornado Van 2022

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Stingray a prueba: El Dios del trueno

En seguridad, está equipada con frenos de disco delanteros y de tambor traseros con ABS y EBD, así como suspensión delantera McPherson y dos bolsas de aire frontales.

Chevrolet Tornado Van 2022 tendrá una interesante oferta de personalización consistente en 3 kits de accesorios (de carga exterior, bandejas deslizables y estantería), así como accesorios adicionales que los clientes podrán consultar y adquirir con base en sus necesidades de transportación.

Chevrolet Tornado Van 2022

Chevrolet Tornado Van 2022 estará disponible a finales de septiembre de 2021, con una sola versión, a un precio de 276,900 pesos y tendrá planes diseñados para emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

De hecho la marca tiene activa una preventa limitada a 400 unidades para la cual ofrecerá un bono de 19,000 pesos sobre el precio de lista; si los clientes lo prefieren, podrán optar por usar dicho bono para adquirir alguno de los kits de accesorios disponibles.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!