¿Recuerdas la Chevrolet Tracker? está lista para volver

Hablar de Chevrolet Tracker es remontarnos a finales de los 90 cuando este modelo se caracterizaba por su look jovial y aventurero. Los tiempos obligaron a la marca a descontinuar el modelo pero ahora es momento de que la leyenda resurja y hay detalles definitivos de su regreso a México.

De hecho, el anuncio del regreso de Chevrolet Tracker se dio a inicios de mayo pasado tras haber sido sometida a diversas pruebas en la etapa de preproducción recorriendo más de 3 millones de kilómetros, lo que equivale a dar 75 vueltas al planeta, pasando por superficies irregulares y temperaturas extremas con lo que se buscaba garantizar su calidad, durabilidad y desempeño.

Chevrolet Tracker

Más en Just Be México: Con “Coche Seguro” INTERprotección rompe esquemas

MECÁNICA CONFIRMADA PARA CHEVROLET TRACKER

Oficialmente montará motor turbo 1.2 Litros de 130 caballos de fuerza y a decir de Chevrolet ofrecerá opción de equipar transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco cambios.

Respecto a diseño debemos decir que es sumamente agraciada gracias a un atractivo diseño de parrilla que está coronada por faros LED con iluminación diurna, equipamiento que estará disponible en todas las versiones.

Al interior encontraremos buenos acabados y un panel frontal con una clara orientación hacia el conductor buscando mejorar la experiencia de manejo.

El sistema de infoentretenimiento incluye smartphone integration a través de Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico y el sistema de conectividad y asistencia personalizada OnStar 4G LTE que ofrece servicios de atención a emergencias, así como un hotspot de WiFi que permitirá conectar hasta siete dispositivos a internet.

Más en Just Be México: KIA Owner’s Manual: la app basada en inteligencia artificial

SEGURIDAD

En este apartado Chevrolet Tracker integrará 6 bolsas de aire; sistema de alerta de colisión frontal inminente, el cual asiste con un sistema de frenado a velocidades por debajo de 80 km/h aproximadamente en caso de emergencia, para mitigar o incluso prevenir accidentes.

Respecto a tecnología encontramos el sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 8 pulgadas con Smartphone Integration para Android Auto y Apple CarPlay.

Además incorpora un sistema de estacionado automático, un cargador inalámbrico para celular y el sistema de asistencia personalizada OnStar con conectividad Wi-Fi para conectar simultáneamente hasta 7 dispositivos.

VERSIONES Y PRECIOS:

  • LS TM: $339,900
  • LS TA: $363,500
  • LT TA: $392,200
  • Premier: $433,700

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!