Chevrolet Traverse 2022: primeros detalles oficiales

Chevrolet Traverse 2022 llegará a México antes de finalizar el año con una renovación efectiva en su diseño y nuevos elementos en seguridad y tecnología.

En el exterior, Chevrolet Traverse 2022 presenta cambios en los juegos ópticos al integrar nuevos faros en LED con control automático de encendido y apagado, retardo de apagado automático e IntelliBeam.

Chevrolet Traverse 2022

Los espejos exteriores presentan ajuste eléctrico, son calefactables, abatibles electrónicamente y con direccional incluida.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Corvette Stingray a prueba: El Dios del trueno

En cuanto a conectividad integrará cargador inalámbrico para smartphones y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de infoentretenimiento se proyectará en la pantalla táctil a color de 8 pulgadas de alta resolución.

Chevrolet Traverse 2022

También encontraremos mapas de navegación en tiempo real mientras que el sistema de sonido estará firmado por Bose y se compondrá de 10 bocinas con subwoofer y amplificador.

Esta SUV de tres filas de asientos incorpora sistema activo de cancelación de ruido exterior, a través de 4 micrófonos interiores. Agregará 6 puertos USB distribuidos y 2 tomacorrientes de 110 volts.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Chevrolet Cavalier Turbo 2022 se prepara para debutar a México

En cuanto a sus atributos de seguridad activa, Chevrolet Traverse 2022 estará equipada con control crucero adaptativo automático con stop/go, que mide distancia segura con el vehículo de enfrente, así como alertas de colisión frontal con indicador de distancia y detección de peatones trasera.

Chevrolet Traverse 2022

Por supuesto integrará el sistema OnStar asó como un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar a internet hasta 7 dispositivos de manera simultánea y además incorporará Alexa de Amazon.

Chevrolet Traverse 2022

Chevrolet Traverse 2022 se ensambla en la planta de Lansing Delta, Estados Unidos y una vez que se sepa la fecha de su lanzamiento sabremos también precios, versiones y motorización.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!