Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021, lista para México

La minivan más premiada y lujosa, se renueva por completo para este año buscando mantenerse en lo más alto de su segmento y hay razones de sobra para confirmarlo pues Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 está llena de sorpresas.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

Pero primero hablemos de un poco de historia. La primera generación de una minivan Chrysler data de 1983 cuando en la planta de ensamble canadiense de Windsor comenzó a ensamblarse y es la misma instalación donde actualmente se produce Pacifica y desde entonces se han vendido más de 15 millones de minivans.

DISEÑO

Ahora centrémonos en esta rediseñada minivan que mejoró aún más sus trazos estéticos para mostrarse ahora más estilizada que ayudan a dar un aspecto más elegante y aerodinámico.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: El homenaje de Alfa Romeo a las mujeres piloto

Tanto las fascias como las luces LED han sido actualizados y agregan detalles en cromo y negro en los contornos de las luces delanteras y traseras. Al frente destaca una parrilla con formas más estilizadas en forma de diamante 3D. 

El icónico emblema de Chrysler está cubierto por una capa de cromo líquido y está embellecido con inserciones en acabado gloss black. Los nuevos rines de aluminio en acabado pulido de 20 pulgadas.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

EL CORAZÓN DE CHRYSLER PACIFICA LIMITED PLATINUM 2021

De México para el mundo: esta Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 monta el motor V6 Pentastar de 3.6 Litros de 287 caballos de fuerza que se produce en nuestro país y se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades.

El desempeño de esta minivan, que desde su lanzamiento ha recibido un centenar de premios tanto por su diseño, manejo, acabados, calidad y tecnología, integra suspensión independiente en las cuatro ruedas, brindando un manejo cómodo y un gran comportamiento en todo tipo de condiciones de manejo.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Chrysler 300C 2021, el sedán está más vivo que nunca

EQUIPAMIENTO

Al interior encontramos una atmósfera llena de amenidades para los 8 ocupantes comenzando con el conductor que dispone de un cluster de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, mediante la cual se pueden visualizar diversas funciones y personalizar algunas entradas.

En cuanto a conectividad no le hace falta nada y para muestra dispone de puertos USB de carga en la segunda y tercera fila de asientos, en tanto que el sistema de infoentretenimiento es Uconnect 5 que se aloja la pantalla central la cual es táctil de 10.1 pulgadas y que creció 20% respecto a la versión anterior además de destacar por ofrecer velocidades de procesamiento hasta cinco veces más rápidas.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

Como novedad integra una cámara Interior FamCAM que permite visualizar a los ocupantes de la segunda y tercera fila a través de la pantalla central, sin necesidad de voltear y perder de vista el camino.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

El sistema de audio, en tanto, está firmado por Alpine y está compuesto por 13 bocinas y amplificador de 506 watts de salida.

Los pasajeros de las filas posteriores disponen del sistema de entretenimiento UConnect Theather que incluye dos pantallas táctiles de video HD de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray/DVD, aplicaciones interactivas de juegos precargados, audífonos inalámbricos, control remoto, puertos HDMI y conexiones USB de carga.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: El exclusivo Jeep Renegade Polar Bronze Edition 2021

Encontramos también el sistema Stow ´N Go, el cual permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga y tener un piso completamente plano.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

SEGURIDAD

Son más de 100 características de seguridad activa y pasiva las que encontramos en Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021, entre las que destacan:

Bolsas de aire frontales avanzadas multietapas.

Bolsas de aire de rodilla para conductor y pasajero delanteros.

Bolsas de aire laterales de asientos delanteros.

Bolsas de aire tipo cortina en las tres filas de asientos.

Control electrónico de estabilidad.

Frenos con sistema antibloqueo (ABS).

Advertencia de colisión frontal, utilizando sensores de radar y de video que detectan obstáculos frente al vehículo, aplicando un frenado autónomo en caso de emergencia.

Sistema Avanzado de Asistencia de Frenado de Emergencia para peatones.

Sistema de cámaras de visión Surround View, compuesto por 4 cámaras.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

PRECIOS Y VERSIONES:

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021: $1,020,000

CONOCE A LOS RIVALES DE CHRYSLER PACIFICA:

Honda Odyssey 2021

Toyota Sienna

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!