El lujoso barco inspirado en el Mercedes-AMG

Mercedes-AMG y el Cigarette Racing Team presentaron el Cigarette 41 ́ Nighthawk AMG Black Series, un nuevo barco de edición especial, junto con el seductor deportivo alemán Mercedes-AMG GT Black Series, una alianza que no deja de sorprendernos.

Este barco es el último de una extensa y sorprendente línea de barcos de alto rendimiento de edición especial altamente exclusivos. 

Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series

El Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series promete un rendimiento sin igual, combinado con un diseño icónico y características de lujo, con exclusividad y artesanía como ninguna otra embarcación de alto rendimiento en su segmento.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas se actualiza y agrega más personalización

Mercedes-AMG y Cigarette Racing comenzaron su colaboración en 2007, principalmente para organizar actividades conjuntas de marketing y clientes. Ya sea en el agua o en tierra, Mercedes-AMG y Cigarette Racing están unidos por su enfoque en ofrecer lo último en rendimiento. 

Los barcos de edición especial de esta alianza única comparten la misma interpretación de Lujo de Rendimiento, la estética de la marca que se ha definido para Mercedes-AMG. Esto la convierte en una perfecta combinación de estética y tecnología.

Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series

Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series 

Es el primero en su gama de modelos que presenta cinco motores fuera de borda de competencia. 

Estos cinco motores V8 Mercury Racing 450R de 4.6 litros generan cada uno una potencia máxima de 450 caballos de fuerza en el eje de transmisión, y se controlan a través de un avanzado sistema de aceleración, que permite que solo se usen dos palancas para controlar los cinco motores simultáneamente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El sofisticado reloj desarrollado por Mercedes-AMG e IWC Schaffhausen

Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series

Este  Cigarette 41’ Nighthawk AMG Black Series ofrece el rendimiento ya característico del Mercedes-AMG de su modelo Black Series, creando un modelo a seguir igualmente convincente en el agua.

Mercedes-AMG GT Black Series

El modelo de inspiración para el nuevo Cigarette 41 ́ Nighthawk AMG Black Series, fue el AMG GT Black Series que crea olas por sí mismo por sus capacidades de rendimiento. 

Mercedes-AMG GT Black Series

Este modelo ofrece el motor de producción AMG V8 más potente, un diseño altamente expresivo, una aerodinámica sofisticada y una mezcla inteligente de materiales, creando una dinámica y un equilibrio óptimo en el vehículo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¡Por fin! Mercedes-Benz reabre su mítico museo

Mercedes-AMG GT Black Series

El motor AMG V8 hecho a mano produce 720 caballos de potencia, gracias a él, la nueva serie Black encarna las raíces de AMG en el automovilismo, junto con un diseño derivado directamente del actual coche de carreras AMG GT3.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!