Cinco países para encontrar el amor en otro idioma

El 14 de febrero nos respira en el cuello. Si eres de las personas que creen que su media naranja, medio mango o medio plátano se encuentra en otro lado del mundo, tal vez la idea de ir a buscar el amor al extranjero te haga escuchar campanas nupciales a lo lejos.

Y si te aventuras a partir a explorar el mundo aumentarán esas posibilidades de encontrar al llamado “amor de tu vida”, pero debes estar preparado para hacerle frente en otro idioma.

Es por ello que, en este mes del amor y la amistad, poliglota.org comparte un top 5 de países que son atractivos para visitar, pero, siempre bajo la recomendación de estudiar antes sobre él y conocer el idioma del destino a fin de hacer la búsqueda del “alma gemela” sea más fácil y placentera.

Italia

Los italianos en general son conquistadores por naturaleza, así que tendrás que aplicar tus mejores estrategias de conquista y no dejarles fácil el camino, sus gustos son muy diversos así que el ser mexicano puede resultarles muy atractivo. Son exigentes así que si llegas hablando su mismo idioma ya tienes un paso adelante para la conquista. Para ellos la familia es lo más importante, así que tendrás dos cosas en común, el idioma (si es que te pusiste las pilas y lo aprendiste) y la familia.  Además, ellos aman su comida, al igual que los mexicanos, así que apreciar su gastronomía es otro punto a tu favor.

Francia

según las redes sociales, en este país las cosas suelen ser más tradicionales. Si alguien te llama la atención, primero se da la fase de noviazgo para poder conocerse mejor. A los franceses les encanta la manera como disfrutamos de nuestra gastronomía, les gusta la manera divertida de ser de los mexicanos y cómo buscamos la manera de darnos a entender, por ello si el objetivo es un o una novia francesa, aplícate aprendiendo lo básico del idioma.

Alemania

Si te gustan los alemanes no estás nada mal, además de sus rasgos físicos atractivos, los caracteriza también su amabilidad, son formales y la fidelidad es un aspecto básico en sus relaciones. La recomendación es comenzar a aprender su idioma porque son uno de los mejores perfiles para formalizar.

Brasil

De acuerdo con algunos estudios, los habitantes de este país suelen tener varias parejas, así que quizás te convenga solo una buena amistad, de hecho, los expertos de poliglota.org recomiendan ampliamente tener amigos extranjeros, porque nos ayudan a romper paradigmas, nos ayudan a ser más respetuosos y empáticos con otras culturas y nos muestran una visión diferente del mundo.

Islandia

Este destino tiene más hombres que mujeres, con casi el doble de población de varones. Y se han promovido campañas para aumentar los matrimonios con mujeres extranjeras.  En este país tus futuros prospectos hablan islandés e inglés, este segundo idioma es hablado con fluidez por la gran mayoría de la población. Además, el alemán y el danés también son idiomas comunes en Islandia. Aquí será muy fácil conseguir pareja.

Tal vez no has encontrado tu pareja ideal porque estás en el destino equivocado. Considera dominar un segundo o hasta un tercer idioma para que las posibilidades de hacer más amigos fuera del país se amplíen y quizás, logres encontrar el amor en otro idioma.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Asiste a actividades de conciencia con el Tour Casa Ronin

Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.