Cinco razones para celebrar con un helado este Día de las Madres

Se viene una de las celebraciones familiares más relevantes del año, el Día de las Madres. Las formas de convivir son varias y las opciones aún más y con el calor de temporada, que mejor que compartir un pastel helado.

Desde las neverías Frody comparten cinco razones para animar la celebración con deliciosos postres helados:

La hidratación que aporta al cuerpo

En estos días de calor, una porción de helado puede ayudar a refrescar nuestro día y a dar un respiro a nuestro organismo en situaciones de mucho trabajo y esfuerzo. Es por eso que es un postre ideal para las mamás todo terreno.

Fuente de calcio

Este mineral es fundamental para el crecimiento y protección de dientes y huesos, no solo en la infancia sino también en la edad adulta, y ayuda a aumentar las reservas de calcio para no carecer de él en momentos tan importantes como lo es por ejemplo, el embarazo.

Tiene proteínas y vitaminas

Entre más natural es el helado, mayor cantidad de proteínas, vitaminas A, B2 y B6, C, D, E, fósforo, magnesio, sodio y potasio contiene el helado. Es el postre ideal para finalizar una comida saludable tanto para adultos y adultos mayores.

Energía sin engordar

El helado aporta solo el 10% de las calorías que una persona necesita para su día a día, por eso es el alimento ideal para las mamás que están a dieta. Frody cuenta en su portafolio con una paleta sin azúcar para cuidar la salud de sus consumidores más exigentes.

Comer helado puede significar un momento de felicidad y tranquilidad

Comer helado favorece el estado de ánimo de quien lo consume. Además, es un gran reductor del estrés de la rutina diaria. ¡Y puede ser el regalo ideal para mamá!

Hoy en día el helado viene en muchas presentaciones y justo puede ser una opción muy fresca y ad hoc para estos días de estar en familia.

En las neverías Frody cuentan helados para todo tipo de mamás: desde la mamá fit hasta la amante del chocolate y de los pasteles, para quienes hay barras heladas y pays helados para toda ocasión especial. Además, las sucursales cuentan nuevamente con los servicios de bancas que caracterizan el exterior de todas sus instalaciones, ha llegado el momento de festejar a mamá a lo grande impulsando los beneficios del helado entre las consentidas del hogar,  quienes tendrán la oportunidad de festejar con todos sus sabores de helado, barras heladas y pays helados que preparó para esta gran fecha.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Este 10 de mayo, celebra a Mamá en la naturaleza

Alma Sánchez
Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.