Cineauto Deportivo 18 de marzo abre sus puertas esta semana

El Autocinema CDMX en el deportivo 18 de marzo abre sus puertas para sumarse a la oferta de entretenimiento en la capital mexicana, esto bajo la modalidad de drive in ofreciendo una alternativa de diversión al norte de la ciudad, donde los días jueves viernes, sábado y domingo ofrecerán funciones a las 19:30 y 23 horas con diversas cintas de todos los géneros fílmicos.

Las actividades arrancan el Jueves 06 de Agosto, presentando “Vaselina” a las 19:30 y “Eso” a las 23 horas, mientras que el Viernes 07 de agosto se exhiben “Volver al futuro” a las 19:30 y “Drácula” a las 23 horas.

En tanto, el sábado 08 de Agosto “Casper” se presenta a las 19:30 horas y la nueva versión de “Halloween” se mostrará a las 23 horas, para finalmente el domingo 09 de Agosto “Transformers” a las 19:30 y “Mamma Mía” a las 23 horas pongan el punto final a la primera semana de exhibiciones.

Cartelera de este fin de semana en el autocinema CDMX

Como ya se ha descrito, este formato surge como una iniciativa para contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un cine como hasta antes del Covid-19 se llevaban a cabo, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud de la CDMX y federales, a efecto de mantener la posibilidad de que los contagios estén en cero y procurar el bienestar y seguridad de todos los asistentes.

La premisa es ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de opción es seguras para “salir” sin estar expuestos a contagios hasta que se encuentre una vacuna contra el COVID-19.

Los autocinemas en la ciudad son ya una realidad viable y Cineauto Deportivo 18 de Marzo lo constata. Boletos a la venta en el teléfono 5543439415 a un costo de $200.00 por auto.

Más en JustBe México: 5 tips para identificar las muestras de cariño de tu michi

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.