Entra en acción Cinedot, la nueva cadena de cines en México

Nace una nueva marca; es Cinedot y será la tercera cadena de cines más importante del país que inicia operaciones con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país.

De acuerdo con la firma, con  la apertura de dichos complejos Cinedot creará 800 empleos directos y 4,000 indirectos en sus primeros dos años de vida.

Cinedot

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: La Cineteca Nacional estrena sala de Cine OLED única en su tipo

LAS NOVEDADES DE CINEDOT

Dentro de las innovaciones de Cinedot será la de eliminar las filas para la compra de boletos y alimentos gracias al sistema “Ordenar y recoger” donde desde un smartphone el usuario se puede conectar para comprar sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones sólo escanear el código QR para que se le haga entrega de su compra.

Las salas cuentan con proyección digital y con sistema Dolby Surround 7.1 en algunas salas. 

También existirá el “selfiedot”, donde los visitantes comparten su experiencia en redes y pueden aparecer en la pantalla grande y ellos mismos construyen el ranking de las películas, calificación que semanalmente se subirá a las redes sociales. 

Cinedot

Hoy se está presentando una nueva cadena de salas de cinematografía que cuenta con la última tecnología y comodidades para el usuario, y al mismo tiempo, una empresa sustentable ocupada con el cuidado del medio ambiente al utilizar insumos biodegradables.”

José Ramón Estévez, Director General de Cinedot

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Estos los autos Dodge que verás en Rápidos y Furiosos 9

Los primeros dos complejos, que tienen 15 salas, y que estarán abiertos al público a partir del 8 de julio, se ubican en los municipios de Coacalco de Berriozábal y en Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!