Cinepolis prepara su reapertura con la “nueva normalidad”

Si bien el confinamiento de más de 50 días nos ha hecho extrañar no sólo a nuestros amigos y familiares cercanos, también añoramos volver a estar en alguno de los espacios favoritos de recreación como es una sala de conciertos, un museo, o una sala de cine y sobre este último Cinépolis ya se alista para enfrentar la “Nueva normalidad”.


Debo admitir que las plataformas de contenidos digitales nos han ayudado a que el tiempo sea más llevadero y nos permite disfrutar de algunos clásicos o favoritos desde la sala de nuestra casa, pero no deja de venir a mi mente ese olor a palomitas tan característico de los cines, estar cómodamente en una butaca y disfrutar de un sonido envolvente frente a una pantalla, sin duda eso lo es todo para un amante del séptimo arte.


Cinepolis mostró un vídeo con las nuevas reglas para la reapertura de sus salas de acuerdo a la nueva normalidad.


Algunas de ellas son por ejemplo, la colocación de tapetes sanitizantes, el uso constante de gel antibacterial por parte de los colaboradores quienes todo el tiempo usarán cubrebocas y caretas, sin olvidarnos de los señalamientos para una sana distancia son las más básicas e indispensables.


Si bien ya estamos acostumbrados al uso de la app para la compra anticipada de boletos, ahora podrás vivir una experiencia similar en la dulcería, evitando al fin las largas y molestas filas.

Los servicios digitales y pagos cashless, evitando así el uso personal de tarjetas bancarias dentro del establecimiento, serán parte de la nueva normalidad, para evitar el contacto entre colaboradores y clientes.


La sanitización constante de las salas, es parte clave e indispensable para sentirte seguro al disfrutar de tu película.


Debes tomar en cuenta que el distanciamiento social reducirá la capacidad de las salas de cine por lo que tendrás que tener un poco de paciencia a la hora de elegir tu función.


Después de la pandemia del SARS-coV2 en nuestra vida, nada será igual e ir al cine será una nueva experiencia la cual no me perderé acompañada claro de mi persona favorita y unas buenas palomitas.

Aquí te dejamos el vídeo para que cheques cada una de las acciones al momento de ir al cine, teniendo como fecha probable el 15 de junio.

Ivette Rosales
Trabajé para el ratón y la dama de la antorcha por más de una década, al igual que para otros grandes del cine. Admiradora del cielo de acuarela, las plantas y las olas del mar, siempre capturando el momento decisivo. Estoy aprendiendo a ser mamá a 24 fps.