Cloe celebra los 25 años de Bob Esponja con una icónica colección

“¿Pero qué es eso?” dice la icónica y viral frase de Bob Esponja. La caritatura de Nickelodeon celebra 25 años con una colección de bolsos junto a la marca Cloe. Bob Esponja es uno de los personajes más queridos de la animación moderna, seguido por niños y no tan niños, se ha convertido en un verdadero icono de la cultura pop y ahora tiene accesorios que vas a querer en tu armario.

La característica personalidad de este personaje animado es sin duda el factor que ha enamorado a generaciones completas desde su primera aparición en 1999. Una caricatura que transmite sobre todo una contagiosa alegría, lealtad y un optimismo inquebrantable incluso en las situaciones más complicadas.

El estilo distintivo de Bob se caracteriza por supuesto por colores vibrantes, patrones llamativos y su actitud que sin duda alguna imprime siempre las mejores vibras. La libertad creativa que inspira este personaje se fusiona con el estilo, innovación y frescura que Cloe presenta en su ADN y colaboraciones que van más allá de la moda.

Cloe presenta un nuevo drop con las siluetas más trendy del 2024 en combinación con el icónico color amarillo y divertidos patrones que todos ubicamos por la animación. Misma que este año celebra 25 años, siendo una de las series más vistas de todo el mundo.

Esta colección presenta una explosión de diversión, libertad y estilo que trasciende las normas de la moda tradicional, complementará cualquier outfit como una statement piece que no podrá faltar en tu clóset.

Cuenta con 9 piezas entre bolsos y equipaje, que estarán disponibles en boutiques de Cloe, su tienda en línea www.cloe.com.mx y en departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro del 15 al 28 de febrero de 2024.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Sushiitto estrena concepto inspirado en Tokio de noche en Parque Tepeyac

Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.