Con “Coche Seguro” INTERprotección rompe esquemas

La cifra de autos asegurados en México es alarmante: sólo tres de 10 personas cuentan con seguro automotriz y de hecho 64% de la población considera el precio como una razón principal para adquirir un seguro de auto. Por ello el broker de seguros INTERprotección presenta su producto “Coche Seguro”.

Este seguro tiene la particularidad de poder contratarse totalmente en línea y con ello de ajusta las necesidades de los usuarios, de los cuales el 49% buscan sus seguros online, mientras que el 53% busca cobertura y beneficios como la segunda razón para adquirir o cambiar de compañía aseguradora.

Más en Just Be México: La impenetrable Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

Al presentar “Coche Seguro”, Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección precisó que este producto ofrece una cobertura de responsabilidad civil de 3 millones de pesos base y 2 millones adicionales; Vida Alert (paramédico en moto), regreso a casa en caso de que por el estado del cliente o su vehículo exista algún impedimento e incluso la protección en caso de extravío de boleto de estacionamiento.

Coche Seguro

Más en Just Be México: KIA Owner’s Manual: la app basada en inteligencia artificial

“El desarrollo de nuestro nuevo producto “Coche Seguro” se basa en ofrecer soluciones inteligentes a nuestros consumidores a un costo muy asequible, poniendo a su alcance prestaciones únicas dentro del segmento de seguros automotrices.”

Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección

El ejecutivo destacó la rapidez del proceso de contratación, pues al contratar ofrece  beneficios extra como: gestoría en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo y descuentos en limpieza vehicular, entre otros más.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!