Ya está aquí la Colección MINI Lifestyle 2021

La marca británica trae a México su Colección MINI Lifestyle 2021 que incluye: ropa y textiles, para todos los fanáticos de MINI y se compone de bolsas y accesorios además de productos para niños.

Algodón orgánico y colores nuevos en la Colección MINI Lifestyle 2021

Los colores nuevos y un diseño claro e inconfundible representan el estilo auténtico de la marca y caracterizan los nuevos textiles de la Colección MINI Lifestyle 2021; convirtiéndose en un elemento llamativo con el gradiente de colores inspirado por la innovadora pintura del techo del MINI de 3 puertas y del MINI de 5 puertas. 

 Colección MINI Lifestyle 2021

Con la Playera para Dama con Marca Denominativa Gradiente de MINI y la Playera para Caballero con el Logotipo Gradiente de MINI, las combinaciones de colores Island/Black y Grey/Energetic Yellow se muestran de forma óptima.

Otra novedad en la gama son la Playera para Dama con el Logo y Franjas en 3D de MINI y la Playera para Caballero con el Logo y Franjas en 3D de MINI y un llamativo patrón de franjas en 3D en el pecho.

Moda para niños

Los productos también están disponibles en tamaños pequeños: esto se asegura, por ejemplo, con la nueva Sudadera para Niños con un Vehículo en 3D de MINI, cuyo motivo de autos en la parte frontal tiene un fascinante efecto cambiante. 

 Colección MINI Lifestyle 2021

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: MINI Anniversary Edition: una celebración en todo lo alto

El MINI ahí mostrado cambia su color dependiendo del ángulo de visión del observador. Todas las playeras y sudaderas de la Colección MINI Lifestyle 2021 están hechas 100 por ciento de algodón orgánico, con protección UV y son fabricadas en Portugal.

Otros productos nuevos en la Colección MINI Lifestyle 2021 incluyen la Chamarra con Forro MINI para Dama y la Chamarra con Forro MINI para Caballero. Estas prendas demuestran ser realmente versátiles con estilo. 

 Colección MINI Lifestyle 2021

Las chamarras están ligeramente acolchonadas y, por consiguiente, ofrecen protección en temperaturas más frías. 

Su material exterior es casi libre de arrugas, por lo que las chamarras regresan rápidamente a su forma impecable; incluso después de permanecer en compartimientos estrechos.

Accesorios nuevos

En la Colección MINI Lifestyle 2021 hay materiales como plástico reciclado, la porcelana, y el papel roca que contribuyen a la durabilidad de los productos. El esquema y el diseño de colores proporcionan acentos novedosos.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Gama MINI 2022: Aire fresco que garantiza diversión

En su versión más reciente, por ejemplo, las sombrillas de la Colección MINI Lifestyle 2021 combinan un diseño actual con una sustentabilidad probada. Tanto la Sombrilla Plegable Gradiente MINI como la Sombrilla de Bastón Gradiente MINI tienen una cubierta hecha 100 por ciento de PET reciclado. 

 Colección MINI Lifestyle 2021

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Un BMW Serie 2 Coupé como lienzo para una obra de arte

Otros artículos nuevos en la Colección MINI Lifestyle 2021 son: el Cordón para Identificación MINI, con patrones tejidos por primera vez; y la Taza Gradiente MINI, disponible en dos variantes de colores. La parte exterior de las tazas tiene un gradiente de colores en Island o Energetic Yellow.

La Almohada de Viaje MINI, la cual se ofrece por primera vez, también se recomienda como una compañía práctica de viaje; la cual proporciona más comodidad, no sólo en trayectos largos. La almohada inflable es fácil de guardar y tiene una cubierta lavable de algodón suave.

 Colección MINI Lifestyle 2021

Bolsos y maletas

Con su diseño de colores nuevos, los bolsos de esta colección también proporcionan acentos elegantes en la vida diaria, para hacer compras y para viajes cortos. 

El llamativo gradiente de color en las versiones Island o Energetic Yellow ahora también caracteriza el aspecto de la nueva Cartera Gradiente MINI, la Bolsa Gradiente Pequeña MINI, el Bolso para Compras Gradiente MINI y la Bolsa de Lona Gradiente MINI. 

 Colección MINI Lifestyle 2021

Las bolsas y carteras están hechas de lienzo repelente al agua y cuentan con las letras de MINI engomadas en un color contrastante.

Todos los productos de la Colección MINI Lifestyle 2021 están disponibles en la Red de Distribuidores autorizados MINI en México. 

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!