Compra tu ropa deportiva en línea, sin morir en el intento

Definitivamente este encierro nos tomó por sorpresa y todos tuvimos que modificar muchos aspectos de nuestra vida y hay buscar en la medida de lo posible, un lado positivo, por ejemplo: cuidar nuestra alimentación, hacer más ejercicio, depurar la casa y hacer compras por internet.

Lo que debes tener en cuenta es que pasar tanto tiempo en casa no significa que no podemos estar a la moda. Afortunadamente hay marcas que de mayo a la fecha han crecido de forma sorprendente debido a que nos ofrece comprar de forma segura y además apoyar a los nuevos emprendedores mediante el comercio digital.

Chiquita my love es una de esas marcas que surgieron en medio de la pandemia para ofrecer ropa deportiva que te permita ejercitarte en casa.

Paola Sasso, creadora de la marca, es una especialista en fitness, por lo que creó Chiquita my love pensando en cubrir las necesidades de las mujeres que no pararon sus rutinas de ejercicio, aún en casa.

Y para que puedas hacer las mejores compras por internet mientras sigues en casa, Chiquita my love y Paola Sasso te dan estos consejos:

1. Haz limpieza al closet: bien dicen que para que lleguen cosas nuevas hay que hacer espacio, lo que ya no necesites puedes donarlo, incluyendp tus prendas deportivas.

2. ¿Qué necesito y qué quiero? Es indispensable tener un equilibrio ente la ropa de trabajo y la deportiva; en este punto ¡se vale combinar! Ya desde hace algunas temporadas, mezclar ambos estilos se vale. Busca inspiraciones, para mix and match con ropa deportiva que hacen actrices como: Mariana Ávila, Cecy Ponce y Maribel Guardia, por mencionar algunas.

3. Ojo con las tallas: muchas varían de una a otra, así que, para comprar en línea, lo mejor es buscar las que ofrezcan unitallas, de esta forma aseguraras que te queden y que puedas ajustarlas tanto como quieras.

4. Material: elige los que te brinden frescura, comodidad y que favorezcan a tu figura y en el caso de tops o leggins para hacer deporte busca que sea transpirables y de secado rápido.

5. Formas de pago: busca que te den varias opciones, ya sea transferencias o pagos en autoservicios, esto con el fin de tener más seguridad en tu compra.

6. Tiempo de entrega: sabemos que todo lo queremos de inmediato, pero la mayoría de las entregas son de entre 3 y 7 días, sé paciente.

Saca provecho a las compras en línea para comprar ese look deportivo que tanto te gusta, úsalo, entrena con él y empodérate… ¡verte bien para sentirte mejor!          

“Una buena forma de mantenernos animadas es vernos  bien, hasta a la hora de entrenar y contar con buen outfit es la clave para empezar, así que diario busca la manera de darte ese empujón”

afirma la Fitness Fashion, Paola Sasso.

Si ya te decidiste a comprar en línea, visita @chiquitamylove en IG, donde encontrarás gran variedad de modelos y colores en ropa deportiva, las que además de cuentan con la tecnología push up y anticelultis para que lucir increíble siempre.

Más en JustBe México: La tendencia del k-beauty: ¿Dónde conseguir productos en México?

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.