Llegó a México en 2002 y de inmediato se convirtió en un referente. Hoy 22 años después Toyota Camry 2025 se presenta de la mano de su novena generación completamente rediseñada y equipada con motorización híbrida eléctrica en todas sus versiones.
El concepto detrás de esta nueva generación de Toyota Camry 2025 es “La evolución del sedán mediano”, ya que resalta las características y necesidades que los clientes buscan específicamente en un sedán, dentro de un mercado dominado por los SUVs, reinventándose para atraer a las nuevas generaciones.
Toyota Camry 2025 mantiene su arquitectura TNGA (Toyota New Global Architecture), mostrando ahora un diseño renovado, más atlético, y la distintiva imagen frontal en forma de tiburón martillo, que le da una apariencia fresca que llama la atención.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Nace TFS Insurance Solutions de Toyota
Todas las versiones de este sedán cuentan con defensas y espejos laterales en color de la carrocería, con ajuste y desempañador eléctricos, además de luces direccionales.
Cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE, mientras que en la versión LE son de 16 pulgadas.

¿Qué motor tiene el Toyota Camry 2025?
Toyota Camry 2025 cuenta con dos motores que trabajan en sinergia, uno de combustión interna de 2.5 Litros y 4 cilindros en línea que trabaja en sinergia con un motor eléctrico tipo sincrónico de imanes permanentes, además de una batería híbrida regenerativa, es decir, que se recarga al frenar, desacelerar o cuando vamos en el tráfico, por lo que nunca habrá que preocuparse por su autonomía o por dónde conectarlo.
El sistema híbrido eléctrico ofrece una potencia total de 225 caballos mediante su tecnología HSD (Hybrid Sinergy Drive) que permite una propulsión completamente eléctrica, la cual proviene de la batería regenerativa que se recarga al frenar y acelerar cuando el auto está en marcha o detenido en el tránsito.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Prius 2024 a prueba: sigue siendo el rey
Cuenta con una transmisión de tipo engranaje planetario con ocho velocidades simuladas y cuenta con los modos de manejo ECO/NORMAL/SPORT/EV, este último permite una conducción 100% eléctrica cuando el auto circula a máximo 50 km/h.

Disfrutar de un cielo despejado o una vista nocturna espectacular, será posible gracias a que las versiones XSE incluyen quemacocos, y en la versión XLE el techo es panorámico. También, tiene iluminación interior de cortesía en todas las versiones, y luces de acceso en las puertas a partir de la versión XSE.
Este sedán integra acabados de primer nivel, por ejemplo, los asientos y volante forrados con piel genuina en las versiones XSE, XSE Bitono y XLE.
A su vez, en todas las versiones el volante cuenta con controles, y en la versión XLE también es calefactable.
Tecnología
En cuanto al sistema de audio, Toyota Camry 2025 integra una pantalla multi información de 12.3 pulgadas en todas las versiones a excepción de la LE en donde es de 8 pulgadas.
Para reproducir y disfrutar de una buena playlist con calidad de sonido premium, cuenta con nueve bocinas JBL en la versión XLE, en el resto de versiones disfrutarás de seis bocinas.

Su sistema de infoentretenimiento integra la mejor conectividad al integrar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay ahora inalámbricos, y cuenta con ajustes de volumen por velocidad.
Manteniendo su alto nivel de seguridad, Toyota Camry 2025, integra en todas sus versiones la tecnología Toyota Safety Sense en su versión 3.0, la más actualizada:
- Sistema de seguridad precolisión con detección de peatones.
- Asistencia de mantenimiento de carril.
- Asistencia de trazado de carril.
- Alerta de cambio de carril.
- Sistema de luces altas automáticas.
- Control Crucero Full Speed Range.
- Incluye Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico All Speed Range, y freno de estacionamiento electrónico.

Toyota Camry 2025, versiones y precios:
- LE: $599,900
- XSE: $679,900
- XSE Bitono: $689,900
- XLE: $734,900.
Deja una respuseta