Rocío Banquells y la Santanera festejarán a Puerto Vallarta

En el marco de las de las actividades para celebrar el 103 aniversario como municipio y 53 años como ciudad de Puerto Vallarta, la Santanera de Fernando Olivares, así como Rocío Banquells ofrecerán un show totalmente gratis para las familias vallartenses y sus visitantes este lunes 31 de mayo. Esta actividad se podrá disfrutar también desde la comodidad del hogar como un regalo muy especial  para gozar de todos los éxitos del talento convocado y, al mismo tiempo, conmemorar este aniversario.

Con la idea de consentir a las familias Vallartenses y visitantes de todo el mundo, con un festejo musical en grande y que podrá ser apreciado por todo México gracias a que este espectáculo estará disponible este 31 de mayo a partir de las 20:00 horas únicamente accediendo en el siguiente Link: https://www.facebook.com/GobVallarta/live/

Con una trayectoria musical y artística de más de 30 años, Rocío Banquells, una de las cantantes más reconocidas de nuestro país por éxitos como “Ese hombre no se toca” y “Luna Mágica” estará acompañada por el grupo Nueva Imagen Santanera de Fernando Olivares con los cuales la cantante colaboró en la realización de “Recuerdos de Oro”, una producción en la cual incursiona en el género tropical y que en este concierto magistral interpretará temas clásicos como “Hechicera”, “El nido”, “Enemigos” y “Mi caprichito”

Nueva Imagen Santanera de Fernando Olivares es una agrupación conformada por 10 músicos, que se fundó en la década de los 90 con la finalidad de rendir homenaje y conservar el legado de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, así como acercar a las nuevas generaciones a su música.

Rocío Banquells Puerto Vallarta

El concierto que protagonizarán Rocío Banquells y Nueva Imagen Santanera en el marco del Mayo Fest se presentará este Lunes 31 de Mayo a las 8 de la noche, accesando totalmente gratis desde cualquier rincón de México por medio del enlace https://www.facebook.com/GobVallarta/live/ para celebrar el 103 aniversario como municipio y 53 años como ciudad de Puerto Vallarta. 

Más en JustBe México: Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer: 10 consejos para ser feliz

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.