Confirmado: Hyundai Ioniq 5 N viene a México

Hasta que se nos hizo. Hyundai confirmó la llegada de la línea N a nuestro país, con el Hyundai Ioniq 5 N.

El Hyundai Ioniq 5 N es un eléctrico de alto rendimiento, que puede alcanzar una velocidad de 260 km/hr y desplegar hasta 650 caballos de fuerza, gracias a la función N Grin Boost.

La parte delantera de Hyundai Ioniq 5 N destaca con un frente adornado con el distintivo N Mask, el cual integra una malla, cortina de aire y entradas activas para una refrigeración eficiente. 

Hyundai Ioniq 5

En el caso del alerón, que se extiende a lo largo de la parte inferior del parachoques, enfatiza tanto la baja altura como el desempeño superior del vehículo. Para la parte trasera, el alerón N, en perfecta armonía con el difusor y la salida de aire, mejoran la aerodinámica del mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA K3 Hatchback 2024, primer contacto desde Querétaro

Calza llantas de aluminio de 21 pulgadas. Dichos neumáticos, al ser más ligeros, contribuyen a una mejor maniobrabilidad y tracción eficaz. Se complementan con neumáticos Pirelli P-Zero de 275/35R21, diseñados para enriquecer la experiencia de conducción y proporcionar un agarre superior en la pista.

Los interiores de Hyundai Ioniq 5 N

Los asientos tipo bucket de la gama N, junto con una pantalla integrada extra ancha, brindan una experiencia de conducción inmersiva y conectada. 

La cabina combina un sistema de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas con un panel digital de 12.3 pulgadas, las cuales ofrecen información detallada y relevante para un vehículo eléctrico de alto rendimiento.

Hyundai Ioniq 5

Además, el modelo conecta con los sentidos puesto que este incluye sistemas como N Active Sound+ y N e-Shift que enriquecen la experiencia sensorial, permitiendo a los conductores sentir cada detalle de su viaje. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Ford Explorer 2025 sale a escena

Estos se componen de 8 altavoces y tres temas de sonido que reaccionan dinámicamente a la forma de conducir en función de la velocidad, así como la posición del acelerador.

Los precios y detalles finales de desempeño, serán dados a conocer tan pronto se acerque la fecha de su lanzamiento oficial en México.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!