Conmemora el PrideDay con este delicioso “Rainbow Ice Cream”

Este 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT o Día del Orgullo Gay, este día se instauró con el objetivo de promover la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans y para ellos tenemos el Rainbow Ice Cream .

En muchos países del mundo, la homosexualidad y la condición sexual no tradicional, sigue estando criminalizada, y en muchos otros, aunque las leyes los amparen, no están aceptados socialmente. Es por eso que las celebraciones del orgullo LGTB tienen un trasfondo reivindicativo.

La comunidad LGTB ha adoptado como símbolo la bandera arcoíris. Los diferentes colores simbolizan la diversidad. Aunque nació en California, actualmente es utilizada en todo el mundo y los colores utilizados en un sinfín de accesorios, ropa ¡Hasta comida!

Es por esto que Geovana Sitja de @chefblackmamba y MAPU traen para ti esta deliciosa receta “Rainbow Ice Cream” para que puedas refrescarte con este helado, que además de delicioso es nuritivo. Los productos MAPU Son 100% naturales y son una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Rainbow Ice Cream

Rainbow Ice Cream

INGREDIENTES:

  • 2 tazas crema para batir
  • Monk Fruit o leche condensada al gusto
  • 1 cdita vainilla

PROCEDIMIENTO:

Batir la crema batida hasta que se formen picos, a máxima velocidad por 10 minutos aproximadamente. Después, agregar el endulzante al gusto y la vainilla, mezclar un par de minutos más. Ya que esté cremoso, separar en vasitos o ramekins la mezcla.

Más en JustBe México: 11 acciones para celebrar el Mes del Orgullo LGBTTTIQ

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.