Desde la fundación de ASICS en 1949, la compañía se ha propuesto ayudar a las personas a conseguir el estado Sound Mind in a Sound Body (Mente Sana en un Cuerpo Sano).
Es por esto que su nuevo calzado JOGGER X81, se inspira en varios calzados para correr del archivo de ASICS. La parte superior hace referencia a varias influencias del calzado ULTIMATE, TIGER PAW™ X1, SORTIE™ LYTE GONA™ y X-CALIBER™. Estos detalles de la década de 1980 están armonizados con materiales modernos que crean un nuevo diseño inspirado en el legado.
ASICS, se inspira en la estructura de amortiguación del calzado ULTIMATE. Al actualizar esta tecnología con orificios más grandes en el exterior y orificios más pequeños en el interior, el calzado ofrece una mejor amortiguación y estabilidad.
Mientras tanto, el diseño de la suela Caldera hace referencia a la forma que forman los volcanes hawaianos después de que entran en erupción y colapsan. Este diseño único se diseñó inicialmente para ayudar a evitar que la tierra se atasque en la banda de rodadura cuando se conduce fuera de la carretera.
Recordemos que ASICS contribuye de manera sustentable para lograr un planeta sano, reduciendo las emisiones de CO2, adoptando materiales reciclados y usando menos recursos. Todo esto les permitirá seguir transmitiendo los beneficios del movimiento en este mundo en el que tanto nos gusta correr.
Deja una respuseta