Conoce más de nuestras leyendas mexicanas al ritmo de Hip Hop

El mes de noviembre lo celebramos con un álbum dedicado a las leyendas mexicanas y Día de Muertos,  con un cuenta cuentos para toda la familia  realizados y producidos  por Funky Narración que lleva por título Ñaca Ñaca el Último Es Calaca Flaca,   entretenidas historias macabras, hip hop y líricas divertidas para la familia que se encuentran disponibles a partir del mes de noviembre en plataformas digitales.

Funky Narración es un espectáculo familiar creado por el artista Hip Hop, Van- T,es una combinación de narración – cuentacuentos- y música RAP, Beats, Scratches, Samples, Beatboxing y mucho baile dirigido a niños de 5 a 12 años, donde además de producir canciones, también realiza shows en vivo como lo ha sido su participación en la Feria Internacional del Libro Infantil en  Ciudad de México, Guadalajara y distintas ciudades.


Ñaca Ñaca el Último Es Calaca Flaca cuenta con 5 temas, narraciones extraordinarias que van desde Monstruos,  Aluxes y chaneques explorando otras  leyendas como Tukukáme y del Temible Sinsimito y Brujas con la participación de la destacada  narradora mexicana  Marcela Romero.  Son 30 minutos que sin duda serán una buena manera de compartir en familia con pequeños y grandes.

Escucha todas las narraciones en Spotify
Disponible en @spotifymx @applemusic @deezermx @youtubemusic

Más en JustBe México: The Weeknd protagonizará el Halftime Show del Super Bowl LV

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.