Conoce Rocamina Energy, bebida para mamás y estudiantes

Rocamina Energy es la primera bebida energética saludable y con energía limpia presentada por la empresa Bebida Viva, la cual es perfecta para mamás y estudiantes.

Es una alternativa para quienes buscan bebidas energéticas saludables o naturales y necesitan rendir un poco más durante el día, pero prefieren productos fabricados con elementos naturales, como personas con actividad física, estudiantes o eventos sociales. 

Rocamina Energy

Es un producto natural, con sólo 9 calorías (provenientes del jugo natural que se usa para el sabor), funcional y saludable, que va alineado a la filosofía de nuestra empresa: ofrecer bebidas saludables y funcionales con los mejores ingredientes, y con lo estándares mas de altos de calidad, que inspiren a nuestros consumidores a cambiar sus hábitos, mejorar su salud y sentirse vivos.”

Marcelo Hinojosa, director general de Bebida Viva

Rocamina Energy está elaborada con agua carbonatada de manantial, fruta natural y adicionada con cafeína natural, proveniente del té verde y la planta del guaraná, lo cual la convierte en una bebida energética limpia y refrescante.

Es considerada una bebida keto friendly, saludable y limpia, debido a que no contiene taurina, colorantes, sabores artificiales ni azúcar refinada. 

En cuanto a las calorías y el azúcar declarado proviene de la fructuosa del jugo que se añade, ya sea uva o fresa-kiwi, que son las dos versiones disponibles.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cómo dar y recibir placer sin sentir culpa ni morir en el intento

Además, contiene vitaminas B3, B5 y B6, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, a mantener una mejor función cognitiva y a estar alertas. 

También incluye vitamina C, que es un antioxidante, y ginseng, una raíz que se consume mucho en países asiáticos debido a que aumenta la resistencia física y la actividad cerebral.

Rocamina Energy

Cabe resaltar que es la tercera bebida del portafolio de productos de Bebida Viva, el cual está conformado también por Kombucha y la versión estándar de Rocamina, que no incluye los ingredientes naturales que dan un shot extra de energía, como la cafeína natural y el ginseng que contiene la versión Energy.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: The Mandalorian llega con nuevos juguetes de Hasbro

La más reciente apuesta de la empresa (Rocamina Energy) se lanza en un contexto de creciente demanda, pues tan solo a finales de 2017 el consumo de bebidas energéticas y deportivas fue de 429.4 millones de litros, mientras que 10 años antes (en 2007) era de 259.2 millones de litros, según datos del INSP.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!