De acuerdo con los especialistas del sueño, la temperatura ambiente ideal para dormir oscila entre los 18°C y los 22°C, lo que ayuda a promover un sueño profundo y reparador. Sin embargo, la temperatura correcta depende de cada persona y, además ,es diferente para hombres y mujeres y si lo que quieres es descansar como debe ser, Luuna nos deja estos consejos.
Una forma para ayudar a mantener el ambiente fresco es purificando el aire con plantas, puedes optar por una conocida como Teléfono o Potos porque además de ser fácil de cuidar.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Que el calor no impacte tu descanso
Para maximizar la frescura durante la ola de calor, Luuna recomienda utilizar ropa de cama transpirable.
Existen diferentes opciones, busca materiales de origen natural y tecnología diseñada para mantener fresca tu cama como el algodón (que también puedes encontrar en la tienda en línea de Luuna) y que permite una mejor circulación del aire y ayuda a regular la temperatura corporal.
Las sábanas de bambú con 300 hilos proporcionan una sensación fresca y sedosa al tacto ya que el bambú al ser una fibra natural la hace muy fresca, ideal para los días más calurosos del año porque es una tela transpirable, hechas de recursos renovables, libre de olores y con protección antibacteriana.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la frescura y el confort que ofrecen los colchones Luuna.
Visita nuestra página web Luuna.mx para descubrir más sobre nuestros productos y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de nuestras últimas novedades y promociones.
Deja una respuseta