Conviertete en experto digital ¡Gratis!

Una de las áreas de conocimiento que más ha crecido en los últimos años, tanto en necesidad como en sueldos es la mercadotecnia digital, de la cual hay muchas áreas, desde la generación de estrategias, hasta el entendimiento del público, tendencias y métricas.

Si estás pensando en ampliar tus habilidades o cambiar tu vida laboral estás a muy buen tiempo de comenzar tu preparación, lo mejor de todo, es que podrías hacerlo totalmente gratis.

Los requisitos son bajos

Ni siquiera te van a pedir demasiados requisitos, con tener una cuenta de correo y estar dispuesto a dedicar al menos un par de horas por día es suficiente. Pues no habrá nadie midiendo tu nivel de avance ni tratando de ayudarte a cumplir tus metas.

La oferta académica es amplia y variada, tendrías que decidir primero por el camino que quieres seguir y de ahí comenzar. Te vamos a dejar diferentes opciones para temas y herramientas distintas.

Oportunidades

Google Garage Digital: Aquí podrás obtener las habilidades para usar las herramientas de Google, los cursos son creados por Google y empresas externas y cuenta con opción de certificación gratuita, aunque también existen algunas certificaciones pagadas.

Facebook Blueprint: Las redes sociales, sin duda, son parte importante de la comunicación digital, es por eso que Facebook pone a tu disposición su aula virtual donde podrás conocer las mejores prácticas para el uso de Facebook, Instagram y Whatsapp.

Más en JustBe México: Se acerca LIT Fest: el primer festival digital de cultura de la luz en México 

Hubspot Academy: Si no has escuchado hablar de HubSpot y del Inbound Marketing, hoy es el momento perfecto para que lo conozcas y si quieres convertirte en un experto en estrategias digitales, este es el lugar correcto.

Este es tu momento

El mundo vive un auge tecnológico acelerado y las herramientas de comunicación también, es por esto que aprender alguna de estas habilidades te puede poner al frente de la cadena laboral. No pierdas la oportunidad de destacar en tu empresa o de elegir un nuevo camino laboral.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.