Corre los adidas splits y prepárate rumbo al Maratón de la CDMX

adidas presentó los splits de este año. Se trata de un circuito de cuatro carreras cuyas rutas recorrerán la Ciudad de México y te ayudarán a prepararte si tu meta es correr el Maratón de la Ciudad de México.

Las distancias suman un total de 67 kilómetros y se realizarán de la siguiente manera:

  • 7 de mayo, 9K: con salida y meta en el Monumento a la Revolución
  • 4 de junio, 12K: todo un reto en Avenida Zacatépetl (Jardines del Pedregal)
  • 25 de junio, 16K: repite la ruta del año pasado, en los Viveros de Coyoacán
  • 30 de julio, 30K: un circuito de 15K, por lo que darás dos vueltas en Reforma

“La visión de la marca es cambiar el mundo a través del deporte y transformar vidas. Los splits vienen a fortalecer el proceso de preparación del corredor”

Pablo Cavallaro, Director de Marketing de adidas México.

El costo de cada carrera es de $610 pesos. Si tomarás el reto del serial, te recomendamos comprar el paquete en $1,990 pesos. Así estarás ahorrando alrededor de 410 pesitos.

“Estamos muy contentos de poder impulsar el deporte y la actividad física. Estos splits contribuyen a generar entrenamientos que se insertan perfectamente en el maratón y en el medio Maratón. Están planteados de forma estratégica”

Javier Hidalgo Director General del Instituto del Deporte (Indeporte)

Proteger la piel de los rayos UV, un básico para runners

Sí, sabemos que el outfit es indispensable para un corredor. Sin embargo, Avène, uno de los patrocindores de este serial, busca crear conciencia de lo relevante que es proteger la piel de los daños que el sol puede provocar.  

“Para nosotros es una cuestión de salud pública. Comunicar la importancia del uso del protector solar todos los días se ha vuelto la prioridad”

Alejandra Luna, Grouper Marketing de Avène.

Y es que, en la lista de los cánceres más mortales en México, el de piel ocupa la tercera posición. La recomendación de los expertos es utilizar un producto que sea resistente al agua y al sudor.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Mitos y realidades de la Avena

Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.