Crea un mundo de fantasía este Día del Niño

¿Quién no recuerda la magia de ser niño? Transportarse a un mundo de fantasía al jugar, es por eso que Coppel te comparte algunas ideas de momentos y regalos, con las que podrás consentir a los más pequeños, regalarles diversión y sonrisas para festejar el Día del Niño.

  1. Día de películas:  Un momento que disfrutarán mucho en familia. Los niños serán los capitanes de este barco al seleccionar las películas que ellos quieran ver y todos estarán usando su outfit más cómodo. Si tienes niñas este look de shorts y playera de sirenas Girls Attitude es una gran opción. Para los niños, te recomendamos regalarles esta playera de Pikachu, se convertirá en su favorita.
  1. Tarde de juegos: Para los niños, los juegos y juguetes sirven como entretenimiento pero también como aprendizaje. Coppel recomienda organizar en este Día del Niño una tarde de juegos en la cual puedan descubrir y desarrollar nuevas habilidades, además son ideales para pasar tiempo en familia. Algunos juegos y juguetes interesantes son un set de Lego como este de Minecraft para armar juntos y la muñeca Barbie Dreamtopia con la que las niñas echarán a volar su imaginación creando un sinfín de historias.
  1. Día de picnic: Organiza un día de campo con la familia y disfruten de un día distinto al aire libre. El regalo que tus hijos amarán es el scooter o patín con el que sentirán la velocidad sin exponerse, en Coppel y Coppel.com podrás encontrar el de su personaje favorito, como por ejemplo este de Frozen y este otro de Cars que los transportarán al mundo de sus películas preferidas.

Ponte a soñar en un mundo de fantasía y diviértete como niño este 30 de abril, en Tiendas Coppel y Coppel.com podrás encontrar una gran variedad de prendas, juguetes y juegos para disfrutar en compañía de los más pequeños. En este día tan especial para los niños, abrázalos y juega con ellos, mostrándoles cuánto los quieres.

Más en JustBe México: En tu cara, Cris Valdés: ¿Cuántas veces se busca el nombre Luis Miguel?

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.