Crean tecnología para que no te quedes sin gas

Estar en casa para escuchar cuando pase el camión del gas, llamar al proveedor y estar disponible para cuando el domicilio le quede en la ruta de cargas, van a ser costumbres del pasado gracias a la tecnología, que día a día acerca más y facilita la interacción entre los clientes y los proveedores de servicio, ese es el objetivo de Waddi.

Empaquetar servicios a través de software que sea sencillo de usar para clientes y proveedores es la promesa de los fundadores de Waddi, quienes han avanzado de ser un marketplace a una aplicación que ayude a hacer más fácil la vida; para que no nos quedemos a medio baño o a medio guisado.

Waddi nació apenas en 2022, luego de ser un marketplace donde proveedores de diferentes servicios podían darse de alta. Sin embargo, más del 80% de los clientes tenían quejas porque su servicio llegaba tarde. Brincar a ser un software ayuda a las empresas de servicios a que tengan una interoperabilidad de sus áreas críticas y el personal en la calle para construir un vínculo de valor y calidad con sus clientes.

“Empezamos en el gas porque vimos que era el servicio que la gente más pedía y con más urgencia”, cuenta Jennifer Reyna, CEO y fundadora de Waddi.  “Entonces teníamos el reto en el gas de que todo era para hoy, porque si no tengo gas no cocino; porque si no tengo gas no me baño. Por eso iniciamos con los servicios de gas”.

Waddi ya opera en Guadalajara, Jalisco; Aguascalientes; y en algunas zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, donde los territorios están distribuidos entre los distintos comisionistas, con quienes están abriendo conversaciones para lograr un mejor servicio para el consumidor final.

“Trabajamos con comisionistas porque entendemos que hay comisionistas que están haciendo las cosas muy bien y lo que queremos es ayudarles a que lo hagan mejor”, apunta Reyna.

Con el apoyo de herramientas tecnológicas, los gaseros pueden conocer más de sus clientes, brindar promociones, atención personalizada, como serían las felicitaciones de cumpleaños.

Los creadores de Waddi quieren mejorar la vida de la gente acercando los servicios a través de la tecnología. Hoy es posible pedir gas, en un futuro persiguen impactar en otras necesidades, como son lavandería.

La tecnología trabaja a favor de los prestadores de servicio y de los clientes, haciendo la vida más cómoda.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Porsche Cayenne se renueva y de qué forma

Comunicóloga, apasionada a los consejos y a acercar contar historias de interés, todo lo que sirva para mejorar algún aspecto de la vida. Me encanta el chisme y más si es de lo que nos entretiene en la red.