Dejate enamorar por Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas es de los Pueblos Mágicos más recientes, lleno de magia y encanto en sus calles llenas de sol.

Se encuentra situado en el estado de Coahuila, alrededor de paisajes espectaculares a lado de un oasis único en el mundo.

Cuatro Ciénegas

Muchos viajeros aseguran que el título de “Pueblo Mágico”, deberían de haberlo tenido desde hace mucho, gracias al encanto de sus tierras que puedes descubrir al adentrarte poco a poco en sus paisajes y zonas protegidas.

Cuatro Ciénegas

Bienvenido a este espectacular destino apto para familias y aventureros, donde podrás descubrir desde la majestuosa poza azul, un lugar que guarda la historia por la vida de sus microorganismos y especies endémicas; hasta deleitar tu paladar en un delicioso picnic bajo el cielo estrellado en medio unas dunas de yeso.

Cuatro Ciénegas

¡Prepara tus maletas para un viaje lleno de aventuras y calidez!

Para disfrutar al máximo todos los tesoros que te ofrece Cuatro Ciénegas y a la vez descansar cómo te mereces, esta Hacienda 1800, un hotel con encanto. 

Cuatro Ciénegas

Más en JustBe México: Volkswagen Tiguan 2022 se actualiza y alista su debut en México

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.