Cuida tu piel con esta rutina de skincare

Charming dark haired woman applying serum on face from pipette. Young lady with naked shoulders using cosmetic for beauty procedures. isolated over beige studio background.

Cuando inicia un nuevo ciclo nos hacemos una serie de propósitos a desarrollar, la mayor parte de ellos tienden a enfocarse en el cuidado del cuerpo, ejercicio, dietas, cambio de look, etc. Sin embargo, algo que muchas veces no tomamos en cuenta en estos propósitos es consentirnos.

Una rutina de skincare es una gran opción ya que, además de cuidar de la piel, nos permite tener un tiempo de relajación al lograr esa sensación de confort e hidratación.

Charming dark haired woman applying serum on face from pipette. Young lady with naked shoulders using cosmetic for beauty procedures. isolated over beige studio background.

Si es la primera vez que realizas una rutina, los profesionales de farmacias Prixz te brindan los pasos para que adoptes esta actividad diariamente.  

Recordemos que la piel no solo se debe cuidar por la noche al desmaquillarte y antes de dormir, al ser el órgano más grande que tenemos debe cuidarse en todo momento.

  • Por la mañana antes de salir, lava tu rostro con un jabón neutro de preferencia, hidrata con algún suero. Es importante cuidar también la parte de los ojos así que no olvides aplicar un producto para contorno. Es de vital importancia que uses protector solar en toda tu piel expuesta al sol, existen bálsamos labiales con fotoprotector que ayudan a proteger.
  • Al medio día y por la tarde, es necesario retocar el producto que usamos de protector solar para lograr un mayor efecto y cuidado.
  • El momento cumbre ha llegado, por la noche es momento de retirar todo nuestro producto, en una buena rutina facial, es esencial asegurarse de que el primer paso, la limpieza del rostro, se efectúe de manera correcta y con los productos adecuados. Te recomendamos que al desmaquillarte lo hagas con agua o gel micelar, posterior a esto laves tu rostro con agua y jabón neutro, por último hidrata con tu crema de noche.
Morning Routine. Happy Young Arab Couple Getting Ready Together Near Mirror In Bathroom, Woman Applying Moisturising Cream While Man Using Shave Foam, Selective Focus On Reflection, Free Space

Estos puntos se convertirán en una rutina muy sencilla que fácilmente podrás adoptar diariamente, existen productos en el mercado que van acorde a la textura y necesidades de tu piel, una línea exclusiva y aprobada por dermatólogos es BABÉ quienes con más de 30 años de experiencia cuentan con un amplio catalogo que puedes encontrar en  https://prixz.com

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: El Color del Amor

Soy administradora de profesión y redactora de contenido por vocación, me gusta entrevistar personas y contar su historia. Asidua aprendiz de temas nuevos. Disfruto un buen libro, las películas, cocinar y convivir con mi familia y con amigas.