CUPRA Formentor agrega una nueva versión para México

CUPRA Formentor, que recientemente llegó a México agrega ahora una nueva versión a la gama, la cual equipará un motor de 190 caballos de potencia con toda esa adrenalina y deportividad a la que ya nos tiene acostumbrados la naciente marca.

Se trata de un bloque a gasolina 2.0 TSI que como ya dijimos, erogará 190 caballos de fuerza y está conectado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades. Con dicha ecuación, CUPRA Formentor hará el 0 a 100 km/hr en 7.5 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima 218 km/hr. 

CUPRA Formentor

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: CUPRA Formentor llega a México: precios, versiones y equipamiento

El rendimiento de combustible combinado reportado por CUPRA Formento es de 15.3 km/lt.

Para esta versión los rines cambian a 18 pulgadas a un solo tono (a diferencia del grado tope donde los rines son bitono), pero no por ello le resta deportividad y buen porte a esta SUV.

CUPRA Formentor

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: CUPRA León, la fiereza deportiva se presenta en México

Al interior esta nueva versión de CUPRA Formentor integra techo panorámico eléctrico, pantalla táctil a color de 12 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto que se acopla a smartphones mediante el uso de cable, así como iluminación ambiental envolvente multicolor. 

El sistema de sonido equipa seis bocinas y se mantiene el cluster de instrumentos digital de 10.25 pulgadas.

CUPRA Formentor

CUPRA Formentor con motorización de 190 caballos de potencia tiene un precio base de $634,900

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!