CUPRA y L.G.R presumen nueva colección de lentes

El fabricante italiano de lentes L.G.R se vuelve a asociar con CUPRA con una nueva colaboración combinando las perspectivas de diseño únicas que distinguen a ambas marcas, para dar vida a tres lentes de sol que destacan por su estilo contemporáneo y su apuesta por la innovación, vanguardia y atrevimiento.

Los tres modelos de la nueva colección L.G.R x CUPRA se denominan Tribe, Reunion Metal Explorer y Nomad II.

La firma L.G.R diseña y fabrica todas sus monturas en Italia, mediante procesos artesanales y utilizando siempre materiales de alta calidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: CUPRA Tavascan sale a escena

CUPRA

Tribe: estilo aviador con doble puente y un diseño refinado y audaz

Ideales para cualquier ocasión. Dotadas de una estética sofisticada y atrevida, con diseño tipo aviador de doble puente, estos lentes se elaboran con un metal ligero y combinan estilo y comodidad a la perfección.

Reunion Metal Explorer: la evolución de un icono

Una nueva versión de los icónicos lentes Reunion de L.G.R. Con una mezcla de metal ligero y acetato de celulosa, reinterpretan el modelo clásico atemporal y ofrecen un gran equilibrio entre diseño y practicidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Rosalía y CUPRA, la combinación perfecta

Nomad II: una renovación atrevida y actual

Con estructura hexagonal, patillas finas, puente de metal y marcos de acetato pulidos a mano, los lentes Nomad II representan una evolución atrevida y contemporánea del icónico diseño de aviador. Un modelo con el que nadie pasa desapercibido.

“Hoy presentamos una nueva generación de productos al mundo. La combinación de la artesanía de L.G.R con el espíritu innovador de CUPRA, dio como resultado una colección que captura la esencia de ambas marcas. Estos lentes de sol no son un mero accesorio; es una declaración sobre el espíritu moderno que ambas marcas comparten”.

Sven Schuwirth, COO de CUPRA

Por su parte, Luca Gnecchi Ruscone, fundador de L.G.R, comentó: “Esta asociación representa la emocionante fusión de dos mundos y es el punto de encuentro entre la artesanía de los lentes y la vanguardia de la innovación automovilística.

CUPRA

Del mismo modo que nuestras monturas fabricadas a mano con gran precisión mejoran el estilo y la visión de los usuarios, los vehículos CUPRA redefinen los límites del rendimiento y el diseño en la carretera. Juntos, nos embarcamos en un viaje de pasión compartida y en una búsqueda incesante de la excelencia”.

La nueva colección de lentes ya está disponible en L.G.R y en los concesionarios de CUPRA en Europa.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!