Inicia preventa para la exposición Da Vinci Experience

Con motivo del aniversario luctuoso de Leonardo da Vinci (2 de mayo de 1519), Sensea Immersive inicia la preventa de boletos para Da Vinci Experience, una producción de Crossmedia Group, que regresará a la Ciudad de México en el verano 2021.

Da Vinci Experience

La nueva sede en Plaza Carso tiene una superficie de más de 1000 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán hacer un viaje sensorial 360 grados e interactuar con modelos a escala de las impresionantes máquinas creadas por el genio del Renacimiento, además de tener un acercamiento virtual a lo mejor de sus obras.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Suzuki Ignis 2021 a prueba: Extrovertida forma de reinar las calles

La exposición que en 2019 sorprendió, en solo tres meses, a más de 60 mil asistentes, regresa con más réplicas de máquinas, mayor tecnología y nuevas experiencias virtuales que se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Da Vinci Experience

“Sabemos que, debido a la pandemia, muchas personas se quedaron con el deseo de asistir a la exposición, es por lo que decidimos traerla nuevamente y ofrecer un montaje renovado que refleja la pasión y grandeza de las creaciones de Leonardo. Da Vinci Experience es un homenaje a su genialidad y una vista a su legado en la ciencia, la ingeniería y el arte, afirmó Filippo Pandolfini, director general de Crossmedia México.

Sensea Immersive adelantó que las réplicas de las máquinas que presentarán en la exposición fueron elaboradas por artesanos de Florencia, Italia, además de que se incluirá una nueva experiencia kinésica con una de las obras más emblemáticas de Da Vinci.

Para acceder a las boletos en preventa visita la página: www.davinciexperience.mx

Costo de preventa: $120.00 por tiempo limitado

Más en JustBe México: Renault Koleos 2021 sigue apuntando a lo alto

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.