Dale la vuelta al 14 de febrero y celebralo a la distancia

La manera de relacionarnos con nuestros amigos y parejas ha cambiado radicalmente a lo largo del último año. Sin embargo, eso no debería significar que no podemos demostrar nuestro afecto y agradecimiento de alguna forma a nuestros seres queridos.

Este 14 de febrero no tienes por qué extrañar a tu pareja o estar apartado de tus amigos, aunque sea amor a distancia, puedes disfrutar del día de San Valentín de diferentes maneras. Existen muchas formas de demostrar el amor y Totis® te ayuda a hacerlo con las siguientes ideas:

  • Si lo tuyo es estar al aire libre, organiza un picnic con tu pareja o amigos cercanos para aprovechar de un buen día de sol. Lo ideal es tener varios snacks para botanear y pasar el tiempo platicando sin tener que cocinar un platillo muy elaborado.
  • Para los más tradicionales, una cena romántica no puede fallar. Nada es más romántico que una comida cocinada en casa y en caso de que no quieras hacerlo, puedes ordenar un menú a domicilio.

Más en JustBe México: Buick equipa a su nueva Envision con Alexa de Amazon

  • La distancia a veces puede tener mayor fuerza y para estos casos recomendamos una cita virtual en la que cenen, vean una película o puedan platicar horas con la misma botana o platillo de los dos lados.
  • También puedes enviarle un regalo a tus amigos, familia o pareja sin preocuparte por salir de casa. Siempre algo dulce o una botana salada son una gran opción para darle sabor al día de la otra persona.

No dejes pasar la oportunidad de demostrarle tu amor a tus seres queridos o a la persona que más quieres en el mundo, aun frente a estos tiempos sin precedentes. Diviértete con estas ideas y deja que el Día del Amor y la Amistad se llene de sabor.

Más en JustBe México: Regalos con amor en la guía de San Valentín de Amazon México

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.