Mia Rubín debuta oficialmente con el show Raíces

Los sueños se cumplen tarde o temprano. Y el turno de Mía Rubín Legarreta ha llegado para oficializar su debut con shows en vivo en la Ciudad de México. La talentosa hija del matrimonio compuesto por Erik Rubín y Andrea Legarreta ha cautivado a la audiencia mexicana desde que se dió a conocer en abril de este año el lanzamiento de su nuevo primer material titulado “Raíces”, una obra en la que comparte créditos con su papá y con el gran talento de Chucho Rivas.

Su debut no puede ser más grande, pues en esta primer andanza oficial sobre los escenarios, Mía Rubín estará acompañada en el escenario además del propio Chucho Rivas, por Kalimba y Yahir, dos fenómenos musicales en toda la extensión de la palabra.

Recientemente Mía Rubín presentó su sencillo “Flecha” al lado de Chucho Rivas, con un video impactante y en cuyo sonido su papá funge como productor. Aunque Mía no participó en la composición de este tema, sí lo hace en las demás canciones que está desarrollando y el próximo sencillo será una letra hecha por ella y Erik, en la que existe la premisa de no buscar encasillarse en un sonido y seguir explorando nuevas alternativas sonoras vanguardistas, con el objetivo de darle brillo propio a su carrera y con los cuales está resuelta a convertirse en el nuevo ícono generacional que le dé fuerza y posicionamiento a la mujer mexicana.

El show “Raíces” que por fin verá la luz en formato presencial y con público en vivo, hace un recorrido musical por grandes éxitos de Erik Rubín y también de otros artistas; además, incluye algunos temas inéditos y tiene un sabor latino muy especial.

El primer concierto y debut oficial de Mía Rubín se llevará a cabo el próximo Viernes 03 de Diciembre en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho a partir de las 9 de la noche. Boletos a la venta en Taquilla Cero

Más en JustBe México: ¿Cómo sobrevivir a la época decembrina siendo vegano?

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.