Celebra el Día de la Hamburguesa con Burgerman y amigos

El 28 de mayo Marcello Lara, alias Burgerman celebra el Día de la Hamburguesa, una de las comidas rápidas más suculentas a nivel mundial, ícono de la gastronomía norteamericana y que se ha convertido en un plato gourmet gracias a las ideas innovadoras, recetas frescas y nuevas posibilidades de mezclas en la cocina actual.

Día de la Hamburguesa

Durante 12 horas, a través de la cuenta de IG @burgermanmex transmitirá un maratónico Instagram Live celebrando “La Navidad de Burgerman” este 2021, acompañado de papas fritas, refrescos y muchas hamburguesas al lado de distintas personalidades como Miguel Herrera, Beto Cuevas, el chef Benito Molina, Rulo & Cha, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: En el Día Internacional del Reciclaje, ayuda al medio ambiente

Chihuahuense de nacimiento, Marcello Lara ha logrado mantener la cordura pese a las tres actividades principales que desempeña: Forma parte del grupo Moderatto como el guitarrista “Mick Marcy”, es director artístico y un apasionado catador del alimento consentido del fast food y que hace salivar a propios y extraños.   

Día de la Hamburguesa

Gracias a su popularidad, la hamburguesa es uno de los platos más comunes a nivel mundial, tanto que existe el Día de la Hamburguesa y eso le permitió a Burgerman conocer y probar este manjar por muchos lugares alrededor del globo terráqueo: “Siempre fui complicado para ordenar y siempre terminaba con pizza, hamburguesas o club sándwich”, comentó Marcelo Lara.

Hoy Burgerman es una autoridad en el segmento de hamburguesas, además de ser una figura pública reconocida por su trayectoria, sumando más de 30 mil seguidores en IG, quienes escuchan sus pláticas cada semana en la búsqueda del cáliz sagrado de la hamburguesa.

 Súmate a la celebración con @burgermanmex el próximo 28 de mayo y celebra el día favorito para todo fan de las hamburguesas.  

Más en JustBe México: En el Día Internacional del Reciclaje, ayuda al medio ambiente

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.