Mientras lees esto, cada segundo que pasa, se han vendido más de 75 hamburguesas en todo el mundo. La popularidad de éste, uno de los platillos más amados, es tal, que cada 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y, para celebrarlo en grande, Heinz lanzó en México su Heinz Tomato Ketchup Burger en colaboración con la cadena de restaurantes Sliders Burger Shop.
La Heinz Tomato Ketchup Burger es una hamburguesa diseñada específicamente para crear una experiencia diferente e irrepetible. Se trata de un delicioso platillo con ingredientes sazonados con el inconfundible sabor y calidad de la ketchup Heinz.


Los amantes de la hamburguesa se deleitarán desde el primer bocado hasta el final con carne de ternera con ketchup Heinz cubierta con ketcheddar (queso cheddar combinado con ketchup), colocada entre un pan brioche hecho con ketchup.
Se trata de todo un homenaje a uno de los platillos más nobles, cuyos antecedentes y evolución van desde los romanos, la Edad Media y la época mongol, hasta su paso por Hamburgo y su llegada a Estados Unidos donde, a inicios del siglo XX, nació en la forma que hoy la disfrutamos.


Heinz trae a México su creación única para disfrutar el día de la hamburguesa, la Heinz Tomato Ketchup Burger que estará disponible por tiempo limitado en el restaurante Sliders Burger Shop. Se podrá disfrutar en restaurante a partir del 22 de mayo y hasta el 6 de junio exclusivamente en Sliders Polanquito. Además, estará disponible en todas las sucursales de Sliders para pedir a domicilio.
El sabor inigualable de la ketchup Heinz, elaborada a partir de deliciosos tomates madurados al sol, aporta una calidad superior a esta creación especialmente pensada para que cada persona celebre en grande este día.
Deja una respuseta